Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Monzó, Scioli era el "heredero de la vieja política"

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Monzó, Scioli era el "heredero de la vieja política"

15/09/2016 | El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, se despachó contra el ex candidato del FpV. Además posicionó a María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta; Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Ernesto Sanz, y Ramón Mestre como los posibles sucesores de Mauricio Macri



Emilio Monzó

   PortalBA-.  El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, afirmó que en las últimas elecciones "Argentina tomó la decisión correcta" y dejó atrás "a Daniel Scioli, heredero de la vieja política". 

Sus palabras se dieron durante el Foro de Inversiones y Negocios, donde sostuvo que "nos costó 170 años en la Argentina entender que tenemos que vivir en democracia, pero todavía no nos acostumbramos a vivir en República”. Allí, también aseguró que "la elección de diciembre pasado fue crucial, se terminó la generación política pre-democrática de la Argentina". Y agregó: "Por suerte la Argentina tomó la decisión correcta, cambió el país”.

Subrayando que "Macri buscó la libertad para una Argentina nueva", a su vez, elogió el rol del actual jefe de Estado cuando trabajó como jefe de Gobierno porteño: "Fue un lujo", dijo Monzó y explicó que su gestión sirvió como "semáforo para todos los gobiernos de la Argentina a pesar contra uno nacional que agredía".

"Por suerte la sociedad votó al conquistador de la nueva Argentina. Este presidente es íntegro, honesto a la hora de hablar. Tienen garantía de confianza porque apuesta a la previsibilidad y a las reglas claras de juego", agregó.

Por otra parte remarcó que "de esta dirigencia saldrán los próximos presidentes". "Los próximos presidentes los vieron en este panel. No va a pasar un presidente que no sea María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta; Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Ernesto Sanz, y Ramón Mestre".


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia