Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Otra línea peronista puja por la conducción del PJ

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Otra línea peronista puja por la conducción del PJ

15/09/2016 | Al grupo Esmeralda se le suma ahora el grupo Fénix, quienes hicieron su primera presentación pública con la intención de lograr la unidad "sin exclusiones" de los 55 intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires



Intendentes del grupo Fénix

   PortalBA-. “La gran tarea es trabajar sobre el universo de los 55 intendentes peronistas que conformamos el campo popular profundizando sobre los temas que preocupan al pueblo”, explicó el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, en diálogo con Télam.

En este sentido, Menéndez señaló que a quienes integran el espacio les gusta "hablar de la cultura del encuentro, de esa necesidad imperiosa que tenemos todos los argentinos, primero hacia adentro de nuestro partido y después hacia afuera”.

“No nos van a ver hablando de otra cosa, nos van a ver hablando de las cuestiones que tienen que ver con los problemas que enfrentan nuestros vecinos todos los días”, explicó, a la vez que admitió que “la verdad que queremos volver a gobernar la Argentina, pero tenemos que volver mejores de lo que nos fuimos”.

Participaron además de Menéndez los intendentes Juan Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Francisco Echarren (Castelli), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Verónica Magario (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Santiago Maggiotti (Navarro).

Magario manifestó que el Grupo Fénix es “un conjunto de intendentes que trabajamos en función de los intereses de la gente para que no sigan perdiendo el trabajo y trabajamos para no permitir que se destruya la industria” y aseguró que “no nos interesa las elecciones”.

“Los intendentes del peronismo no nos estamos separando, al contrario nos estamos uniendo porque nos une la gestión y estamos convocando a todos sin límites”, dijo al restarle importancia a un supuesto enfrentamiento con el conocido como Grupo Esmeralda que encabezan los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gabriel Katopodis (General San Martín).

En tanto, Nardini afirmó que “muchas veces desde los medios de comunicación lo que quieren es generar fracturas, pero nosotros vamos a hacer lo imposible, vamos a dejar hasta la última gota de aliento para unir al peronismo”.

“Lo vamos a unir no sólo para ser una opción electoral competitiva sino también para remarcarles tanto al gobierno provincial como nacional las cosas que vemos que están mal”, añadió.

Por último, Festa sostuvo que el Grupo Fénix “es un espacio político que empezó con un perfil bajo, pero de a poco va creciendo y se va multiplicando en función de alcanzar la unidad de todo el peronismo”.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia