Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - “Hay hambre en la Argentina” aseguró Cristina de Kirchner

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

“Hay hambre en la Argentina” aseguró Cristina de Kirchner

15/09/2016 | La ex mandataria reapareció en la sede de ATE en la Ciudad de Buenos Aires donde dio un discurso de más de una hora, ante dirigentes sindicales. Desde allí llamó a "construir mayorías”



Cristina de Kirchner

   PortalBA-. La ex mandataria reapareció en la sede de ATE en la Ciudad de Buenos Aires donde dio un discurso de más de una hora, ante dirigentes sindicales. Desde allí llamó a "construir mayorías”.
 
"Nos tenemos que poner de acuerdo en algunos ejes discursivos. En la Argentina hay hambre. Y hay hambre porque creció la desocupación y la plata no alcanza”, advirtió acompañada también por el ex jefe de los espías, Oscar Parrilli.
 
Y criticó el discurso "cínico” del macrismo, de proclamar "la pobreza cero”. "Nosotros no lo vamos a decir porque no somos cínicos ni nos gusta mentir”, aclaró.
 
También cuestionó a los dirigentes del PJ al decir que se quedan "en la rosca” y en discusiones que no le importan "a nadie”, porque no tienen "vocación de construir y volver al poder”.
 
En su discurso se refirió a la "brecha”, en alusión a la grieta, al decir que la verdadera brecha es "la que divide a los pobres de los ricos”.
 
Y a modo de autocrítica por la derrota del 2015 dijo que "no supimos debatir, discutir, por ahí llamamos al de enfrente como gorila, y no supimos”. A la vez que esbozó una teoría sobre la diferencia entre "gorilas” y "monos”. Los gorilas, dijo, son aquellos con una identidad, que vienen de familia. "Como Federico Pinedo, a quien respeto muchísimo, pero no puede pensar de otra manera y es lógico”, dijo.
 
"Los otros son los aspiracionales, los que creen que por adherir a una idea logran cierto status”, sentenció. "A esos los llamo monos”, dijo.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia