Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Vidal estudia dar un bono a fin de año

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Vidal estudia dar un bono a fin de año

03/10/2016 | La gobernadora María Eugenia Vidal estudia dar un bono de fin de año a los empleados del estado, quien adelantó la medida es el vicegobernador Daniel Salvador quien consideró que "todo aquello que pueda aportar es importante" 



Daniel Salvador

   PortalBA-. Quien adelantó la medida fue el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador en declaraciones a Radio Provincia. Desde el Ejecutivo provincial analizan la posibilidad de otorgar un bono de fin de año al igual que lo haría el gobierno nacional.

"Todo aquello que pueda aportar o colaborar es importante hacerlo. Es bueno tener la certeza que las decisiones que se están tomando puedan cumplirse y comprometerse, ahora está en pleno estudio” explicó Salvador.

“Esta es una Provincia que tiene que generar las condiciones para aprovechar su potencialidad, es una provincia en condiciones de tener mejores ingresos en la medida que se fortalezca la producción, que así como hay sectores agropecuarios en marcha, hay una Ley pyme nacional que acompaña a las economías regionales, más una importante obra pública donde tenemos el plan más trascendente que tiene la Provincia en muchos años y un país que genera la condiciones para que haya inversiones, esta será una Provincia que podrá dar mejores salarios y mejores condiciones”, afirmó el vicegobernador.

Para el segundo en la línea sucesoria, “la Provincia está en marcha, ya se está generando un cambio aunque falta mucho. Vamos por el buen camino y tenemos desafíos enormes por delante”.

“Tengan la certeza que hay un gobierno conoce la realidad y está comprometido en revertirla.  Este gobierno con Maria Eugenia Vidal está comprometido con los valores que nos van a garantizar estar mejor, tener la posibilidad de mirar hacia adelante con la certeza que tenemos un presente y un futuro que nos dan la posibilidad de superar muchas de las dificultades que hoy hay”, finalizó.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia