Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Scioli habla del final del Frente para la Victoria

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Scioli habla del final del Frente para la Victoria

03/10/2016 | El ex candidato a presidente del FpV aseguró que el próximo frente que competirá en las elecciones tendrá "eje en el peronismo" y "seguramente" dejará de llamarse como hasta ahora, Frente para la Victoria



Daniel Scioli

   PortalBA-. Daniel Scioli sostuvo que "la elección del 2017 va camino a polarizarse entre dos visiones de país", que tendrá de un lado a Cambiemos y del otro a un peronismo unido. 

El vicepresidente del Partido Justicialista afirmó que el frente político cambiará de nombre. "Como decía Perón, hay que actualizarse, renovarse. Lo malo sería que el peronismo no esté en ebullición, más allá de divisiones y tensiones", remarcó entrevistado por el diario Clarín.

Además sostuvo que el Frente Renovador que conduce Sergio Massa ocupará un lugar importante en la contienda electoral que se dará en la provincia de Buenos Aires.

"Me imagino sumando, buscando unir y atento a la demanda de la elección. Esto es cambiante. Pasó en el 2015: un año antes parecía que el presidente era Massa, un mes antes que era yo y al final fue Macri", esquivando dar una definición sobre si será candidato en el 2017.

Además corrió a Cristina de Kirchner de su derrota electoral, "sería simplificar que responsabilice a otro. Como si cuando tuve el accidente (en lancha, donde perdió el brazo), le hubiese echado la culpa a la ola…".

También criticó la gestión de Mauricio Macri, de quien dijo que "llevó al país a una depresión económica profunda", y lo cuestionó por haber pedido recientemente que evalúen su gestión a partir de septiembre y no desde que asumió el Poder Ejecutivo el 10 de diciembre pasado.

"Como si un médico trata a un paciente que se siente mal y lo pone en coma inducido, después llama a la familia y dice: a partir de ahora va a mejorar. Claro: antes lo puso en coma", finalizó.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia