Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - El massismo afirma que “el Gobierno ha perdido la brújula”

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

El massismo afirma que “el Gobierno ha perdido la brújula”

17/10/2016 | El economista del Frente Renovador Aldo Pignanelli se refirió sobre el incremento en las tarifas y en este sentido dijo que “el Gobierno está demostrando que realmente en este tema ha perdido la brújula”



Aldo Pignanelli

   PortalBA-. El economista y ex presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Aldo Pignanelli, habló sobre el incremento en las tarifas y en este sentido dijo que “el Gobierno está demostrando que realmente en este tema ha perdido la brújula”.

En charla con Radio Provincia, Pignanelli sostuvo que el tema “va a quedar en claro cuando recibamos las facturas” y advirtió que “el Ministro (Aranguren) hizo una conferencia de prensa que más que aclarar, oscureció el panorama”.

En este contexto, el economista manifestó que “lo que sabemos es que hay topes en los ajustes, en grandes números. No especificó el nivel de factura por factura, simplemente lo calificó de acuerdo hasta un nivel determinado de consumo y ese aumento va de un mínimo de 200 % hasta un máximo del 500 % para el caso de comercios o grandes consumidores”.

“El Gobierno está demostrando que realmente en este tema de las tarifas ha perdido la brújula porque recordemos que arrancó con el 1500 %, después iba a ser de 800 % y ahora es del 300 %”, finalizó.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia