Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Cristina, Bonadío y el dólar futuro

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Cristina, Bonadío y el dólar futuro

26/10/2016 | La ex presidente utilizó Twitter para atacar al juez Claudio Bonadio en el marco de su situación procesal. "Una vez más me entero por los medios de una resolución judicial que me atañe y de la cual no ha sido notificado ni siquiera mi abogado defensor"



Tuit de Cristina

   PortalBA-. "El pasado viernes presenté en dicha causa pedido de pronto despacho por haberse vencido todos los plazos para que la Cámara resuelva. mi situación procesal. O sea si confirma o revoca el procesamiento ordenado por Bonadio", dijo Cristina de Kirchner en la red social.

"¿Entendés el bombardeo mediático de la última semana? Las "denunciadoras seriales” diciendo que estaban demoradas causas judiciales c/ CFK?", fue el mensaje contra Margarita Stolbizer, Mariana Zuvic y Lilita Carrió.

"No te preocupes. Para eso entre otras cosas están los medios: para que te enteres por ellos lo que resuelven los jueces sobre tus derechos. Bonadio resolvió dentro de los 10 días que tiene de plazo por ley el procesamiento de 14 personas", indicó en el marco de la causa Dólar Futuro.

"Es más fácil la operación intelectual de revisar que la de construir. Por eso la ley le da 10 días al juez y 5 a la Cámara. Simple. No saben que hacer con causa Dólar futuro porque los únicos que cometieron delito fueron los funcionarios del actual gobierno", atacó.

"Eso se va a demostrar en juicio oral y público. El papel de un expediente aguanta cualquier cosa, lo oral y público, no. Necesitan otro procesamiento para mantener titulares. Por eso apuraban a Comodoro Py. ¿O será que tengo una visión demasiado conspirativa y en realidad Bonadio sabe mucho más de Derecho y es más trabajador que Irurzun, Cattani y Farah jueces de la Cámara que debe resolver?", finalizó la ex mandataria.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia