Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Para el massismo, Cambiemos agravó la "herencia"

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Para el massismo, Cambiemos agravó la "herencia"

07/11/2016 | El economista Aldo Pignanelli se mostró preocupado por el nivel de deuda que sostiene la gestión Macri y aseguró que "es muy delicado". “Hay un 25 % más de bienes que se importan en relación al año pasado y una fuerte primarización de las importaciones” agregó



Aldo Pignanelli

   PortalBA-. El referente del Frente Renovador negó que en los bancos exista un exceso de dólares sino que “lo que hay es un exceso de deuda”.

“El gobierno se ha endeudado en una proporción no conocida históricamente, en diez meses llevamos un nivel de endeudamiento de más de 42 mil millones de dólares lo cual me preocupa mucho, y esta previsto para el año que viene un número cercano de 50 mil millones de dólares para financiar el déficit fiscal y las obras”, afirmó el ex titular del Banco Central a Radio Provincia.

Pignanelli aseguró en ese sentido que “es un tema muy delicado, que se debe discutir en el Congreso nacional quien es el responsable de definir el nivel de deuda que va a tener el país, espero que ahora que hay una democracia funcionando  a pleno, el Congreso le ponga límite al endeudamiento porque sino esto lo pagan las generaciones futuras”.

En cuanto a la situación del dólar, apuntó que “el dólar está atrasado entre un 15 y un 20 % y de continuar este nivel de inflación se va a continuar atrasando mucho más”.

Consultado sobre el crecimiento de las importaciones, el economista “hay un 25 % más de bienes que se importan en relación al año pasado y una fuerte primarización de las importaciones”.

“La situación la veo muy complicada. Este es un gobierno que no ha solucionado ningún problema económico de los que heredó sino que los agravó y la gente está sufriendo mucho”, finalizó.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia