Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Macri ya piensa en un nuevo mandato

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Macri ya piensa en un nuevo mandato

08/11/2016 | El Presidente dejó entrever la posibilidad de volver a ser candidato en 2019 a pesar de los "costos personales" que le implican el cargo y el estrés que vivió por el "salto cuántico" de pasar de ser jefe de Gobierno porteño a Presidente



Mauricio Macri

   PortalBA-.  "Lo más posible es que estemos acá para más de un mandato. Estoy convencido de que el año que viene nos va a ir muy bien electoralmente porque estamos dejando la vida y haciendo lo correcto”, aseguró Mauricio acri.
 
En declaraciones a la prensa descartó que se este midiendo electoralmente a su esposa Juliana Awada a la vez que confirmó que no será candidata. "Fue todo un estrés para ella convertirse en primera dama, pero lo hace bien y a su estilo. No la veo queriendo ocupar un rol”, manifestó.
 
Además negó rotundamente que su primo, el empresario Ángelo Calcaterra, haya recibido beneficios en la obra pública por ser su pariente. "Al soterramiento del ferrocarril Sarmiento lo ganó con el kirchnerismo, niego cualquier beneficio por el parentesco. Yo vengo de ese sector, conozco a todos”,dijo. En una entrevista con La Nación Más, Macri remarcó que su gobierno impulsa una reforma en los procesos licitatorios de adjudicación de obra y aseguró que, en lo que va del año, los precios bajaron más del 20% con respecto al año pasado.
 
Y reconoció que un porcentaje del 32% de las personas que viven bajo la línea de pobreza entraron en esa categoría por los aumentos que impulsó desde que llegó al poder.

Mauricio Macri señaló que "el sinceramiento también sinceró a que mucha gente se entere” que estaba en la pobreza. "El gobierno anterior se gastó todos los ahorros del país para generar una ficción”, opinó. También, aclaró que este verano habrá cortes de luz y dijo que llevará tres años tener un suministro normal.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia