Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Pitrola: “no queremos show, queremos terminar con el impuesto al salario”

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Pitrola: “no queremos show, queremos terminar con el impuesto al salario”

23/11/2016 | El Partido Obrero carga contra los proyectos de Ganancias de Mauricio Macri y Sergio Massa. El PO con proyecto propio el cual propone "eliminación de la cuarta categoría en salarios de convenio, para jubilados y monotributistas. MNI de tres canastas familiares (hoy$69000) para ingresos gerenciales, de jueces y funcionarios"



Néstor Pitrola

   PortalBA-. Néstor Pitrola dijo que "después de estafar a los trabajadores en 2016, el gobierno Macri viene por más ganancias en los salarios. Eso es lo que surge del aumento del 17% en el mínimo no imponible. Eso está claro, pero el proyecto de Massa no le anda lejos: eleva el MNI de solteros a $27500, lo cual después de paritarias 2017, garantizará la continuidad del nefasto impuesto para millones de trabajadores, jubilados y monotributistas. Además, ¿porqué el FR de Massa votó el presupuesto que establece que ganancias aumentará 27,9% cuando pautan una inflación del 17%? Debatimos bajo extorsión. Los trabajadores siempre pierden".

"En la sesión de mañana, jueves, el Partido Obrero va con el proyecto que difundimos en la campaña electoral, por el que fuimos votados, apoyado por vastos sectores del movimiento obrero: eliminación de la cuarta categoría en salarios de convenio, para jubilados y monotributistas. MNI de tres canastas familiares (hoy$69000) para ingresos gerenciales, de jueces y funcionarios" agregó el legislador.

A la vez que remarcó que "si el movimiento obrero fuera consultado en asambleas triunfa por lejos este proyecto como puntapie de una reforma impositiva de carácter progresiva hacia rentas y fortunas".


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia