Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Solá: “El decreto que defiende Marcos Peña es una vergüenza nacional”

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Solá: “El decreto que defiende Marcos Peña es una vergüenza nacional”

04/12/2016 | El diputado nacional le respondió al Jefe de Gabinete, luego de su defensa al decreto 1206/16 que permite blanquear a los familiares de los funcionarios. “Sin dudas es un decreto que está hecho a la medida de Franco Macri. Esto lo hacen por las empresas off shore”, indicó



Felipe Solá

   PortalBA-. En declaraciones en el programa “El Fin de la Metáfora” por Radio 10 el diputado nacional Felipe Solá expreso: “El decreto que defiende Peña es una vergüenza nacional. Sin dudas es un decreto que está hecho a la medida de Franco Macri. Esto lo hacen por las empresas offshore”.

“El jefe de Gabinete dice que el decreto 1206/2016 de Mauricio Macri respeta la voluntad de los legisladores. Tendría que habernos preguntado a los legisladores si esto es así”, agregó el ex Gobernador.

En el mismo sentido Solá remarcó: “Espero que en Chapadmalal, el Gobierno haya escuchado a sus socios radicales, que se manifestaron en contra de este decreto. Al igual que espero la postura de Elisa Carrió, que a priori pienso que le parecerá espantoso. Porque si los radicales salieron en fila para decir que no están de acuerdo, con el estilo de ella seguro dirá algo mucho más fuerte”.

Consultado por el balance del primer año de Gobierno, Felipe Solá respondió: “Si tengo que juzgar el primer año de Macri, le pondría un 6 en política y un 3 en economía. Nunca vi una gestión económica tan frustrante en tan poco tiempo. Nunca vi un Gobierno, desde el 83 en adelante, que errara tanto en su plan económico”.

Por ultimo Solá afirmó: “No tengo dudas que el adversario político de Mauricio Macri es Sergio Massa. Después de transcurrido un año en el que nos han dicho que somos colaboracionistas u opo-oficialistas,  es obvio que Massa es el político que más molesta al Gobierno”.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia