Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - El mejor cuadro político del PRO es Vidal, afirmó "Chiche" Duhalde

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

El mejor cuadro político del PRO es Vidal, afirmó "Chiche" Duhalde

27/12/2016 | "Es prematuro hablar de Vidal presidenciable, pero es el cuadro político más importante que tiene el PRO," sostuvo la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde, a la vez que aseguró que "le falta un poco de cintura política a Macri"



Hilda Duhalde

   PortalBA-. En declaraciones a los medios Hilda Duhalde manifestó que en el país "ha habido un recambio generacional en muchos lugares y los barones del Conurbano han entendido que es necesario el diálogo".

La ex legisladora se mostró junto a su marido y la gobernadora en un acto en José C. Paz, donde se inauguró dos hospitales, al respecto declaró que "María Eugenia es muy inteligente, sabe que no se puede gobernar sola".

"(Mauricio) Macri tiene mucho peronismo alrededor, como (el vicejefe del gobierno porteño Diego) Santilli y (el ministro de Seguridad bonaerense) Ritondo, pero sus orígenes lo marcaron", afirmó "Chiche" Duhalde, a la vez que aseguró que "Vidal es más popular, de base".

Y agregó que "Macri tiene un estigma que le cuesta superar, pobre", y sostuvo que "no depende de él" porque "no nació en donde quiso sino donde le tocó".

"Le falta un poco de cintura política a Macri. Cometió errores que no se pueden aceptar, pero en 2017 vamos a estar mejor," analizó.

Finalmente dio a conocer que votó a la alianza Cambiemos en el 2015 porque no podía votar al kirchnerismo de ninguna manera, porque "tenía el estómago dado vuelta" y "la única opción era Macri".

"La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner hace política y me saco el sombrero, pero no creo que vuelva porque tiene un piso y techo muy cercano y no creo que pueda crecer", finalizó.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia