Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - El PJ espera a Massa "con los brazos abiertos"

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

El PJ espera a Massa "con los brazos abiertos"

02/01/2017 | Así lo afirmó la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien aseguró que lo esperan "con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo"



Verónica Magario

   PortalBA-. Así lo afirmó la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien aseguró que lo esperan "con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo".

Magario dijo que la foto del congreso realizado el jueves pasado por el Partido Justicialista de la provincia "es el comienzo de la unidad del peronismo, que tiene que estar al frente de las necesidades de la gente". 

"A Massa lo estamos esperando con los brazos abiertos si quiere venir al peronismo. Cristina (Fernández de Kirchner) y (Florencio) Randazzo no estuvieron presentes pero estuvieron todos sus representantes", manifestó la intendenta en declaraciones a Radio 10. 

Además puso énfasis en que el año próximo desde el peronismo quieren "marcarle al señor Presidente de la Nación dónde se está equivocando y que la Argentina no aguanta más lo que está haciendo". 

"Hay que cambiar el rumbo económico y hay que proteger a los que menos tienen", especificó la intendenta, que además advirtió que "la gente sabe que este gobierno le ha destrozado el salario y traído tristeza".

"Hay una realidad que va para atrás, que la conocemos y sufrimos todos diariamente pero el gobierno no lo mira. Hay un peronismo dispuesto a que no se sigan perdiendo puestos de trabajo, a trabajar por sus derechos, que la gente no la pase mal y a cuidar a nuestros niños y abuelos", añadió.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia