Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Vidal no trabaja "para ser presidenta” en 2019

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Vidal no trabaja "para ser presidenta” en 2019

30/01/2017 | La gobernadora aseguró que al asumir al frente de la provincia se propuso “no trabajar para ser presidenta” en 2019. con respecto a las elecciones legislativas de este año señaló que “está claro que la decisión es seguir con el cambio o volver al pasado”



María Eugenia Vidal

   PortalBA-. “No digo que esté mal, pero yo me propuse como gobernadora no trabajar para ser presidenta. Es bueno para la Provincia y para mí, porque no me pone en ese lugar de candidata, ni me condiciona”, explicó María Eugenia Vidal ante los medios.

A la vez que sostuvo que "ahí el ego te empieza a jugar mucho. ¿Las encuestas? Siempre a los políticos nos pone contentos que nos vaya bien en las encuestas, pero el cargo, más que la encuesta, me genera gran responsabilidad... Me quita mucho el sueño”.

Sobre  su experiencia en la gobernación manifestó que “fue uno de los años más intensos de mi vida. Fue difícil como lo fue para todos los argentinos y también para los que viven en la Provincia pero al mismo tiempo sentí que todos, incluyéndome, pudimos sostener la esperanza”.

“El poder es un lugar al que hay que aprender a respetar y en el que hay que tener cuidado”, añadió la gobernadora bonaerense y dijo haber entendido que “algo que funcionó de una determinada manera durante casi 28 ó 29 años no va a cambiar de un día para el otro. Que hay reformas y procesos que van a ser profundos. Algo que, para alguien como yo, muy exigente conmigo y mi equipo, costó y mucho”.

Con referencia a las elecciones legislativas de este año dijo que “es muy temprano para preguntarle a la gente a quién va a votar. Tiene preocupaciones más urgentes y yo también”.

“Todavía no hay candidatos definidos pero sí está claro que la decisión es seguir con el cambio o volver al pasado”, afirmó.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia