Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Vidal y su reelección: "paso a paso"

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Vidal y su reelección: "paso a paso"

13/02/2017 | María Eugenia Vidal manifestó que no descarta buscar la reelección : "soy más del estilo Mostaza Merlo, del paso a paso. Me gustaría en tres años ver si me apruebo a mí misma. No pienso en cuatro años más en la Provincia si no tuviera nada para ofrecerle"



María Eugenia Vidal

   PortalBA-. María Eugenia Vidal manifestó que no descarta buscar la reelección : "soy más del estilo Mostaza Merlo, del paso a paso. Me gustaría en tres años ver si me apruebo a mí misma. No pienso en cuatro años más en la Provincia si no tuviera nada para ofrecerle".
 
En declaraciones a los medios, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires explicó que en su espacio no han definido las candidaturas "porque hay mucho trabajo en el día a día" a la vez que sostuvo que tanto ella como Mauricio Macri, trabajan "todos los días por cambiar la realidad del país".

En esa línea afirmó que "hay que discutir si queremos volver a un sistema de receta mágica, o si de verdad queremos construir un futuro sólido, ahora empezamos a ver los primeros resultados". 

La mandataria afirmó que su primer año de gestión fue un año difícil para ella y su familia: "Fue un año difícil, vivo en una base militar, mi familia tiene medidas de seguridad poco habituales. Pero no me victimizo, víctima es quien sufrió un hecho de inseguridad la semana pasada".
 
Con respecto a los insultos realizados por Hebe de Bonafini dijo: "Sé quién soy, sé quién es mi madre. Cuando Hebe de Bonafini me tildó de hija de puta, me dolió más que se meta a mi madre en el medio; pero no le voy a responder. Hebe viene teniendo esta actitud hace años". Y agregó: "En cada lugar hablé más por lo que hice que por lo que dije, y acá en este rol quiero que me evalúen de la misma manera".
 
Además de autodefinió como "ansiosa", "creo que soy demasiado ansiosa, a veces me paso de rosca en mis expectativas y en la vara de la exigencia de lo que se puede". Y agregó: "Estoy acá para hacer lo que creo que es correcto, aunque no sea lo popular, o efectivo en el corto plazo. El esfuerzo personal y familiar que hago tiene que ver con eso. Busco ser coherente todo el tiempo con lo que hago, en la vida y en la política. La palabra es un gran valor en ambos planos".
 
Sobre el conflicto por las paritarias docentes advirtió una vez más  que va a descontar los días de huelga y aseguró que la propuesta oficial consta de un 18 por ciento de aumento en el salario de bolsillo con el compromiso de reabrir la paritaria en mayo y otorgar otra suba si la inflación que registre el Indec es superior a lo previsto. "Si la inflación en vez de 18% es 25%, el aumento será del 25%; no pueden perder", sintetizó.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia