Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Massa: “Equivocarse tantas veces es falta de preparación”

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Massa: “Equivocarse tantas veces es falta de preparación”

20/02/2017 | El líder del Frente Renovador manifestó su preocupación por los sobreprecios que se generan en los procesos productivos, además se refirió a la polémica en torno a los jubilados: “Para ellos $20 es mucha plata. Para otros, los que viven en una burbuja, $20 no es nada” dijo en tono crítico a la gestión de Cambiemos



Sergio Massa

   PortalBA-. Sergio Massa se acercó a Comandante Nicanor Otamendi, perteneciente al partido de General Alvarado, acompañado por el intendente local, Germán Di Cesare, el diputado nacional Agustín Calleri, el diputado provincial Javier Faroni, el senador provincial Patricio Hogan, el senador provincial Juan Curuchet y el dirigente del FR marplatense Ariel Ciano.

Allí, Massa comenzó la jornada visitando “Nesmeral”, una empresa familiar abocada a la producción de papas, ocasión en la que dialogó con sus trabajadores y recorrió las diferentes áreas de la planta; lavado, separación y embolsado de papa. Los trabajadores comentaron que es inentendible cómo la papa sale de Otamendi a $4 el kilo y en un hipermercado se vende a más de $20, sobre esta situación, Massa opinó: “Hay una cadena de vivos que termina sacando provecho del trabajo ajeno. Este es sin dudas uno de los grandes  problemas de la Argentina”.

Por otro lado, Massa se refirió a otra problemática que afecta a la región: “Están empezando a llegar las boletas de gas y los montos son muy elevados y, además, la temporada para los productores no fue buena. Los que facturan las tarifas parecen vivir en un termo. Necesitamos que la gente tenga plata en el bolsillo para aguantar todo el año.  Acá el gas es fundamental. No puede ser que el gas tenga el mismo valor acá, en la Patagonia o en el Norte, porque las temperaturas varían mucho en cada lugar”.

Por otro lado, consultado sobre la polémica en torno al cálculo de las jubilaciones, Massa añadió: “Los jubilados no están bien. Todavía están esperando que el Estado les reconozca el trabajo que hicieron durante cuarenta años. Para ellos $20 es mucha plata. Para otros, los que viven en una burbuja, $20 no es nada”.

“El gobierno tiene que terminar con esta forma de gobernar improvisando permanentemente.  Mientras ellos tratan de acertar juegan con la realidad de los argentinos. Equivocarse una vez y admitir el error es una virtud. Pero equivocarse tantas veces, que nos tomaría otra página entera recordarlas, es claramente una muestra de la falta de preparación del equipo de gobierno para administrar el país”, apuntó Massa.

“Los argentinos le pagamos el sueldo a los que nos gobiernan para que resuelvan los problemas que enfrentamos. No les pagamos el sueldo para que agraven esos problemas con errores no forzados todas las semanas”, sumó el líder del Frente Renovador.

“La gente en octubre de 2015 decidió acabar con la corrupción, hoy no pueden aparecer nuevas manchas en el Gobierno. Hay que hacer, y hacerlo de forma transparente. Con Margarita queremos en la Argentina se instale la idea de que se puede hacer sin robar”, destacó Massa.

En tanto, el Intendente Germán Di Césare agregó: “Hay que amoldarse a los empleos del siglo XXI, por eso las maquinarias cumplen un rol fundamental en este aspecto. Buscamos inversiones que puedan ayudar porque la gente de Otamendi está preocupada por la falta de empleos. Muchos vecinos me dicen que votaron a Macri pero están tristes”.

Nesmaral es una empresa familiar creada en 1890 especializada en la producción, almacenaje, lavado y embolsado de papas para consumo fresco, y en menor escala soja, maíz y trigo para el mercado local y de exportación a Brasil y Uruguay.

Su fortaleza reside en integrar todos los pasos de la cadena productiva. Cuenta con un laboratorio donde realizan multiplicación in-vitro, producción de sus propias semillas zonas diferenciadas, producción de distintas variedades de papa comercial provenientes de los mejores suelos del país, y cámaras para el almacenaje. De esta manera, la planta se convierte en un modelo de lavado y empaque con la más moderna tecnología.

Asimismo, Massa mantuvo un encuentro con integrantes de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires Región Sudeste, la Cámara de Comercio e Industria de General Alvarado y el Centro de Técnicos, quienes manifestaron sus preocupaciones al diputado en relación a la problemáticas no permiten el desarrollo económico de los productores en dicha región.

La agenda de Massa continuó en la Ciudad de Mar del Plata, donde visitó un Gimnasio y un Club Deportivo acompañado por el senador provincial Juan Curuchet, en el marco de la visita, se entregaron ayudas para los atletas y  materiales deportivos para los clubes Atlético Talleres (hockey), San Ignacio (rugby), Argentinos del Sud, Atlético Racing, Atlético San José, Atlético Independiente, Juventud de Batán, Atlético Gral.Urquiza, Atlético Banfield, Atlético El cañón y Atlético Libertad.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia