Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Solá: “La gente se va a hartar de la grieta”

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Solá: “La gente se va a hartar de la grieta”

06/03/2017 |

“Cambiemos subió al Gobierno con tres objetivos. El primero pobreza cero, y el número de pobres aumentó. El segundo fue combatir el narcotráfico y eso debe ser una obligación del Estado. Y el ultimo unir a los argentinos y profundizan la división. Mauricio Macri y Cristina Kirchner son socios en la grieta”.



Felipe Solá

   PortalBA-. Analizando el panorama político que vive el país el diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, expresó: “Si Macri y Cristina siguen jugando a la brecha, desde el Frente Renovador vamos a hacer como en el turf, sacar el caballo por afuera y pasarlos como alambre caído”.

En declaraciones en el programa “El Fin de la Metáfora” en Radio 10, el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá señaló: “La gente se va a cansar de la grieta. Si Macri y Cristina siguen jugando a la brecha, desde el Frente Renovador vamos a hacer como en el turf, sacar el caballo por afuera y pasarlos como alambre caído”.

En el mismo sentido el ex gobernador resaltó: “Cambiemos subió al Gobierno con tres objetivos. El primero pobreza cero, y el número de pobres aumentó. El segundo fue combatir el narcotráfico y eso debe ser una obligación del Estado. Y el ultimo unir a los argentinos y están haciendo todo lo contrario, profundizan la división. Mauricio Macri y Cristina Kirchner son socios en la grieta”.

Luego del fracaso en las negociaciones entre el Gobierno  y los gremios docentes para evitar el paro de la próxima semana, Felipe Solá manifestó: “Baradel tiene pinta de ogro y lo quieren transformar en un ogro. El Presidente metió la pata adrede al nombrarlo en su discurso. Eso forma parte de querer instalar la idea que los reclamos docentes son una conspiración kirchnerista y eso no es cierto”.

Y agregó: “Es dificilísimo discutir con los docentes, sobre todo en la Provincia de Buenos Aires. Siempre hay que evitar que esta discusión sea en febrero porque ahí te extorsionan. Ahora contestarle con una campañita de inteligencia es lamentable”.

Consultado por el conflicto que se mantiene en el deporte más popular de la argentina, Solá expresó “Cambiemos prometió que seguía Fútbol para Todos y mintió. No sigue, se fue deprendiendo del problema como diciendo arréglense ustedes. Hoy tenemos un fútbol pobre, tanto en el nivel de juego como en recaudación. El Gobierno deben asumir la responsabilidad que en un país tan futbolero los argentinos puedan ver fútbol”.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia