Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Se perfila una fórmula Randazzo-Domínguez

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Se perfila una fórmula Randazzo-Domínguez

06/03/2017 | El legislador nacional ratificó su vocación de unir al peronismo y aseguró que junto a Randazzo comparten "la misma visión con las PASO". Queremos "que a los peronistas nos dejen votar" dijo Domínguez



Julián Domínguez

   PortalBA-. El legislador kirchnerista reclamó que el Partido Justicialista realice primarias abiertas para dirimir candidaturas porque dijo que hay varios sectores internos que quieren "que a los peronistas nos dejen votar".

Entrevistado por la agencia DyN, Domínguez ratificó su vocación de unir al peronismo y aseguró que junto al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, comparten "la misma visión, la misma caracterización, con las PASO que no se dieron en la Nación y en la provincia no la permitieron". "Queremos que a los peronistas nos dejen votar", sostuvo el ex diputado al asegurar que ahora "el peronismo está movilizado". 

El peronismo, según Domínguez, está "tratando de poder expresar lo que siente el hombre común, el de clase media y el comerciante, frente a un proyecto de este gobierno que vino con el cambio pero para beneficiar a los sectores más concentrados de la Argentina y perjudicar a la clase media, a los trabajadores y a los sectores populares".

Sobre la unidad del voto peronista, dijo que buscaban "que el peronismo sea devuelto a la sociedad y al pueblo y tenemos que utilizar lo que Néstor Kirchner creó, las primarias abiertas simultáneas y obligatorias para elegir los hombres y las mujeres que nos representen". "Ese es el punto de unidad y ordenador. No lo es la lista única, el acuerdo de cúpulas o el acuerdo de dirigentes, la gente protagonizando la representación política de este tiempo", añadió.

En ese sentido, insistió que desde el PJ "tenemos que alejarnos de los acuerdos de cúpulas, que la gente elija a quien quiere que lo represente". "Quiero ser parte de la generación de peronistas que ayuden a que sea un peronista gobernador de la provincia de Buenos Aires, no sé qué lugar me va a tocar. Quiero ver unida a una provincia, agrícola, ganadera, pesquera, la industrial, con un gobernador surgido de la provincia, que sienta como bonaerense, que viva como bonaerense", acotó.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia