Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Cambiemos “pierde por goleada” contra la pobreza

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Cambiemos “pierde por goleada” contra la pobreza

14/03/2017 |

Massa y Stolbizer se mostraron juntos en la presentación de la Escuela de Gobierno en La Plata. Criticaron duramente a Mauricio Macri por las políticas económicas y sociales implementadas. Massa no descartó que su esposa Malena Galmarini y Margarita Stolbizer compitan “juntas” en los próximos comicios legislativos



Stolbizer, Massa y Lavagna

   PortalBA-. Sergio Massa le apuntó al gobierno nacional durante la presentación de la Escuela de Gobierno al señalar que “nos prometieron el mejor equipo de los últimos 50 años y resulta que hasta ahora viene perdiendo por goleada contra la pobreza, la pérdida de puestos de trabajo, contra la inflación”.

Además le pidió a Macri “armar equipos con solidez y personas con experiencia como Roberto Lavagna”  exigiendole “poner el acento en los que menos tienen porque son los que más están sufriendo y no en los que más tienen”.

“El gobierno pone el acento en sus decisiones en privilegiar a los que más tienen y se olvida que la argentina camina con los que menos tienen”, afirmó.

También hizo referencia al conflicto salarial docente en la provincia de Buenos Aires y propuso “que en la legislatura provincial se sienten los gremios y el gobierno a buscar un acuerdo”.

“Los docentes no pueden ganar tan poco porque tienen que ser protagonistas de la revolución de la educación”, señaló y aclaró que los maestros “deben comprender que cada día de clase que pierde un chico, pierde comparativamente con el que va a una escuela privada y tiene clases”.

Massa aseguró que desde el gobierno “están pretendiendo discutir con el pasado cuando en realidad todos sabemos que el pasado es sinónimo de corrupción y de fracaso”, y aseguró que el presente también “está siendo gris y triste”.

Por otra parte, y al ser interrogado por la prensa, el referente del Frente Renovador no descartó que su esposa Malena Galmarini y Margarita Stolbizer compitan “juntas” en los próximos comicios legislativos, "¿Por qué separadas y no juntas?” se preguntó Massa.

Massa aseguró que “a fin de mayo empezará el proceso electoral y ahí veremos candidaturas, nombres y encuestas”.

Mientras tanto, Margarita Stolbizer buscó no pronunciarse sobre si será candidata para estas elecciones al afirmar que “todavía falta mucho” y le puso fecha a un posible acuerdo electoral con el Frente Renovador: “A fines de abril lo vamos a definir”.

“Los errores y la improvisación cuestan muertes”

Así se refirió Sergio Massa sobre la tragedia del recital del Indio Solari y rotundamente sostuvo que “Olavarría es el fracaso del Estado”.

Y le atribuyó la tragedia a la inexperiencia de la gestión municipal que autorizó “una cosa que no correspondía autorizar, en un lugar que no estaba preparado para eso”.

Massa aseguró que el Estado “tiene la obligación de cuidar los bienes y la vida de las personas en cualquier ámbito” y le atribuyó la tragedia a la inexperiencia de la gestión municipal que autorizó “una cosa que no correspondía autorizar, en un lugar que no estaba preparado para eso”.

 “Necesitamos gente capacitada para la gestión pública. Este año y medio de gestión del macrismo pone de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del mejor equipo de los últimos 50 años. Hay que construirlo y por eso estamos acá. Queremos instruir a los dirigentes del futuro. Y generar las condiciones para que la Argentina logre explotar todo su potencial”, afirmó el líder del Frente Renovador.

El evento fue dirigido por el diputado bonaerense Jorge Sarghini y se sumaron los oradores Marco Lavagna (Economía y Producción), Daniel Arroyo (Social), Gustavo Iaies (Educación) y Diego Gorgal (Seguridad). Los próximos lanzamientos de la Escuela serán en San Nicolás, Mar del Plata, Junín, Olavarría y Bahía Blanca. 

La actividad fue realizada en el edificio del Consejo de Ciencias Económicas de La Plata y participaron legisladores nacionales y provinciales del Frente Renovador, referentes seccionales y distritales, y sindicalistas, entre otros.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia