Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Impulsan a Randazzo y bajan a CFK

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Impulsan a Randazzo y bajan a CFK

27/03/2017 | El intendente Gabriel Katopodis aseguró que "nosotros tenemos que iniciar otro ciclo" en referencia a una posible candidatura de Cristina de Kirchner, y señaló que el ex ministro Florencio Randazzo "va a ser un actor importante en la reconstrucción del peronismo"



Katopodis y Randazzo

   PortalBA-. "Hay una etapa que ha terminado, que ha cerrado el peronismo y que tenemos que poder inflar otra etapa, otro proceso. Cristina está en sus posibilidades de ser candidata, está en todo su derecho, pero no hay dudas de que nosotros tenemos que iniciar otro ciclo, desde el peronismo", dijo el intendente de San Martín e integrante del denominado Grupo Esmeralda.

"Me parece que la gente vota para adelante, que quiere un peronismo que le hable de futuro, y me parece que la candidatura de Cristina la pone a ella en el objeto de la campaña electoral y nosotros necesitamos que en el centro de la campaña electoral esté (el presidente Mauricio) Macri, no queremos caer en la trampa del Gobierno de discutir pasado y futuro, queremos discutir el presente", explicó Katopodis en declaraciones a Radio de la Ciudad.

A la vez que estimó que Randazzo "va a ser un actor importante en este proceso de reconstrucción del peronismo”, porque junto a otros dirigentes tienen “la voluntad” de ser parte del proceso. 

“Lo más desafiante es cómo logramos que el peronismo vuelva a conectar, cómo logramos que el peronismo vuelva a tener capacidad y sensibilidad, capacidad de escucha para entender los problemas de la gente", precisó.

Y explicó que Randazzo "comparte con muchos de nosotros los desafíos de lo que tiene que representar el peronismo de cara al próximo escenario electoral y de cara a los desafíos que tiene el país, y en su gestión demostró capacidad y una idea modernizante del Estado en cada uno de los temas que fue gestionando y encarando".


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia