Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín

03/04/2017 | El referente platense del Movimiento Social por la República, Juan José Pache, participó del homenaje que se le realizó al ex presidente Raúl Alfonsín, al cumplirse ocho años de su fallecimiento, un hombre "clave en la consolidación de la democracia"



Frangul y Pache

   PortalBA-. El pasado viernes 31 de marzo por la mañana el referente platense del Movimiento Social por la República, Juan José Pache, participó del homenaje que se le realizó al ex presidente Raúl Alfonsín, al cumplirse ocho años de su fallecimiento.

El acto se llevó a cabo frente al monolito que está ubicado en 8 y 53 de La Plata, y sus oradores fueron el concejal y presidente de la UCR local, Claudio Frangul; el diputado nacional Alejandro Echegaray y su colega de bancada Miguel Bazze.

El dirigente del espacio que preside "Toty" Flores en la Provincia le agradeció al titular del radicalismo de la capital provincial por la invitación al evento. Al referirse al edil dijo: “Claudio Frangul es un hombre muy comprometido con la realidad de nuestra ciudad, los platenses tenemos que estar orgullosos de tener representantes como él”.

Sobre el ex presidente aseguró: “Alfonsín, entre otras tantas virtudes, fue clave en la consolidación de la democracia, puso el cuerpo para defenderla tanto en el alzamiento carapintada de Campo de Mayo como en el copamiento guerrillero del cuartel de La Tablada en enero del ’89”.

Luego agregó: “Hoy los argentinos tenemos la responsabilidad de continuar su lucha. La democracia no es democracia plena si al menos no existe bipartidismo. Desde hace décadas el Justicialismo, apoyado por su gran estructura, es el único partido que puede terminar sus mandatos presidenciales. Es importante tomar consciencia de que tenemos que revertir esta situación, y cuando digo tenemos también incluyo a los peronistas, sino nosotros y las generaciones que vengan estaremos condenados a vivir en una pseudodemocracia”.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia