Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - “Macri es el líder más importante de la nueva época”

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

“Macri es el líder más importante de la nueva época”

02/06/2017 | Jaime Durán Barba, aseguró que los números afirman que Mauricio Macri es un “líder de la nueva época“, colocando al mandatario como “el presidente latinoamericano más importante en el mundo“



Barba y Macri

   PortalBA-. El asesor favorito del Presidente, Jaime Durán Barba, aseguró que los números afirman que Mauricio Macri es un “líder de la nueva época“, colocando al mandatario como “el presidente latinoamericano más importante en el mundo“.  

“No hay ningún presidente en Latinoamérica que sea más importante. Lo que está pasando Temer en Brasil es terrible. Bachelet en Chile tampoco está bien. Ni hablar Peña Nieto, que está derrumbando México“, destacó Durán Barba, quien reiteró que estos “son datos objetivos. Las cifras de Macri son mejores que las cifras de todos los presidentes de Occidente“.

En declaraciones al programa Animales Sueltos, Barba defendió la gestión de Mauricio Macri, y destacó la buena recepción que tiene el Presidente en el ámbito internacional: “¿Qué presidente argentino ha sido recibido con más mandatarios de otros países en la historia de Argentina? Ninguno“.

El ecuatoriano también hizo referencia a las palabras de Jorge Lanata, cuando el periodista consideró que “Macri ganó de pedo” y destacó: “Macri ganó en 2005, 2007, tuvo un papel decisivo en el triunfo De Narváez en 2009, ganó en 2011 y 2015. Si un político gana todas las elecciones donde se presenta, si siempre gana, es porque algo sabe. Entonces, ¿no sabe hacer política? ¿Por qué todos los que perdieron saben y él no?“.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia