Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - La foto de campaña de Cambiemos

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

La foto de campaña de Cambiemos

26/06/2017 | Con Graciela Ocaña a la cabeza de la lista de diputados nacionales, Cambiemo mostró la primer foto de sus candidatos para las PASO. El segundo lugar es para el lilito Héctor "Toty" Flores, seguido por el ex embajador en Uruguay Guillermo Montenegro 



Los candidatos de Cambiemos

   PortalBA-. El oficialismo confirmó los primeros 15 lugares de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires que encabezará la legisladora Graciela Ocaña.
 
Con Graciela Ocaña a la cabeza de la lista de diputados nacionales, Cambiemo mostró la primer foto de sus candidatos para las PASO. El segundo lugar es para el lilito Héctor "Toty" Flores, seguido por el ex embajador en Uruguay Guillermo Montenegro y la hermana del fiscal Campagnoli y consejera educacional de Pilar Marcela Campagnoli en cuarto término. 

El resto de la lista la completan Fabio Quetglas, columnista de los Leuco, el alfonsinista Carlos Fernández, y Natalia Villa, del entorno de Jorge Macri. Luego siguen el lilito Jorge Campos, Juan Aicega, Josefina Mendoza, Hernán Berisso, Ezequiel Fernández Langan, Carla Piccolomini -esposa del ministro Andrés Ibarra-, Pablo Anzaloni y Martín Medina, del entorno de Jorge Triaca.

El resto de los candidatos son Adriana Caseres, Marcelo del Sol, Pablo Giuliano, Clara Ardura, Gastón Bruno, Guillermo Madero, Carolina Podelsker, Franco Caviglia (del entorno de Darío Giustozzi, que el jueves pasado estuvo en la Rosada), Adrián González, Nerina Neumann, Gerardo Areal, Gerardo Millman, Camila Ríos, Soledad Sánchez Urba,, Reina Silva, Felipe Marino, Conrado Reinke, Agustina Abadie, Luciano Bugallo y Mariano Castagnaro.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia