Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - "El único espacio verdaderamente nacional es Cambiemos" dijo Frigerio

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

"El único espacio verdaderamente nacional es Cambiemos" dijo Frigerio

28/06/2017 | El ministro del Interior, Obra Públicas y Vivienda sostuvo que el "único espacio verdaderamente nacional es Cambiemos" en referencia a la presencia de la alianza gobernante en la casi totalidad de los distritos del país para las PASO



Rogelio Frigerio

   PortalBA-. "Hay candidatos muy conocidos; Cambiemos es muy competitivo en todas las jurisdicciones del país, el único espacio verdaderamente nacional es Cambiemos", señaló Rogelio Frigerio en declaraciones a La Nación +.

El funcionario agregó que los comicios legislativos de octubre terminarán de "demostrar que la mayoría apuesta por un cambio, y por dejar atrás el populismo".

"El pasado nos llevó a la degradación de la democracia, y si bien es cierto que se va a plesbicitar también la gestión (del presidente Mauricio Macri), se va a plantear esta opción entre lo que la mayoría quiere, que es ratificar el cambio, o volver al pasado", aseguró.

Por otra parte, confirmó que intendente de Vicente López, Jorge Macri, "fue invitado a participar del equipo" nacional pero que "todavía no tiene un rol específico decidido".

El ministro se refirió también a la imputación al ministro de Finanzas Luis Caputo y dijo que "Forma parte de la libertad con la que se vive en la Argentina, donde los poderes son independientes".


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia