Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Ishii le recuerda la compra de trenes chinos a Randazzo

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Ishii le recuerda la compra de trenes chinos a Randazzo

04/07/2017 | El intendente de José C. Paz cargó contra el ex ministro kirchnerista por la no habilitación de su lista por parte de la Junta Electoral y dijo que Randazzo "es un delincuente que quiere buscar fueros". "Todavía hay que hablar de los trenes chinos que compró al doble de lo que valían" agregó el paceño



Mario Ishii

   PortalBA-. Luego que la junta electoral no habilitara su lista Lealtad y Dignidad, Mario Ishii cargó contra el ex ministro y dijo que "Randazzo no quiere competir, es un delincuente que quiere buscar fueros. Hay mucha gente que necesita participar de la elección. No quiere dejar participar a nadie, maneja la junta electoral a su antojo". 

Por distintos medios Ishii adelantó que "hay cosas que van a salir a la luz en breve, esto es una vergüenza, lo que están haciendo también. Todavía hay que hablar de los trenes chinos que compró al doble de lo que valían".

"No se lo puede llamar compañero. Necesita los fueros, eso es lo que le pasa a este hombre”, añadió.  

En tanto el duhaldista Omar Gadea, apoderado y precandidato a diputado nacional por esa línea, dijo que "Randazzo y Macri han hecho una estafa para dejar todas las listas que no son de ellos afuera, porque las suyas fueron aprobadas automáticamente y estaba todo en orden, y de lo nuestro supuestamente no había nada". 

"Sacaron en los medios que nosotros no habíamos presentado los avales, que los cds estaban en blanco, y es todo una mentira, porque nosotros hicimos, trabajamos y presentamos todo como correspondía. Presentamos 62 listas y estaban todas mal, y las de Randazzo estaban todas bien", cuestionó. 

"Hemos sido perjudicados, estafados y proscriptos nuevamente. Malversaron información informática, una vergüenza. Lo manejaron ellos en una forma muy turbia" finalizó.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia