Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - "No se preocupen por el dólar; bajemos la inflación" pidió Macri

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

"No se preocupen por el dólar; bajemos la inflación" pidió Macri

05/07/2017 | “Lo que queremos es llegar a un dígito y es lo que vamos a lograr en el año 2019; estamos logrando tener la inflación más baja desde el 2009 y vamos por más” afirmó el mandatario



Mauricio Macri

   PortalBA-. “La meta no cambió, finalmente veremos a dónde terminamos, pero lo importante es que estamos logrando bajar la inflación, eso nos lleva a saber cuánto valen realmente las cosas”, explicó Mauricio Macri.

En declaraciones al medio rosarino Cadena3, el Presidente se refirió al aumento del dólar, “flota, sube y baja, hace un mes hablábamos de lo bajo que estaba el dólar, cambian los flujos de oferta y demanda, no me preocupa, beneficia a las economías regionales, beneficia la generación de empleo”.

“Hace a un equilibrio en la economía, no hay de qué preocuparse, el Banco Central tiene muchísimas reservas, muchas más de las que teníamos hace 18 meses, hoy hay decenas de miles de millones. A los argentinos les digo que no se preocupen por el dólar, hay que preocuparse por bajar la inflación, trabajar en las empresas para bajar los costos y ofrecer productos de calidad y más baratos, para que nadie tenga que irse a Chile a conseguir cosas más baratas” remarcó Macri.

También habló sobre el pedido de desafuero realizado al ex ministro kirchnerista Julio de Vido, al respecto sostuvo que los diputados de Cambiemos "van a apoyar el pedido del fiscal y esperemos conseguir el apoyo de otros diputados".

"Entre los cambios importantes que ha tenido la Argentina es que se acabó la impunidad, acá nadie está por encima de la ley; por eso la batalla contra la mafia de los juicios laborales que conduce (Héctor) Recalde, las mafias que hay en distintos sectores como en La Salada, contra el narcotráfico”, sostuvo.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia