Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - "Randazzo quería apoderarse del peronismo" denunció Ishii

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

"Randazzo quería apoderarse del peronismo" denunció Ishii

13/07/2017 |

Finalmente la Cámara Nacional Electoral habilitó la lista del intendente paceño para las PASO. Al respecto Ishii señaló que 
"Randazzo no quería que participáramos, quería apoderarse del peronismo". Afirmó que Cristina de Kirchner "no es el peronismo"



Ishii y Yañez

   PortalBA-. "Randazzo no quería que participáramos, quería apoderarse del peronismo y usar el partido como herramienta electoral por el caudal de votos que tiene", sostuvo Ishii durante una conferencia de prensa realziada junto a los candidatos de Lealtad y Dignidad.

Ishii sostuvo que además, que "muchos de los que están hoy con Randazzo llevaron al peronismo a la derrota".

"¿Quién dijo que Randazzo va a mandar el PJ si no tiene una elección legítima? Para eso él tiene que ganar y legitimizarse y yo pienso que le vamos a ganar", agregó el intendente de José C. Paz.

Respecto a la disposición judicial para el reparto de fondos para la campaña y de minutos de publicidad audiovisual otorgados al PJ, el intendente explicó que ese dinero "no alcanza ni para hacer las boletas" y agregó: "Y de pauta no sabemos cuánto nos van a dar. Es un tema tabú porque la Junta Electoral la maneja Randazzo".

"Fue arbitrario e hicieron lo que quisieron. Pero ahora debe cambiar la imagen del peronismo, hay que renovar la política y darle aire fresco. Lo importante es participen todos a los que han dejado afuera o han tenido que ir porque los han relegado. El peronismo es amplio", afirmó.

Por otra parte confirmó que en caso de resultar electo dejará la Intendencia para asumir su banca de senador en la provincia, "si soy electo voy a asumir y vamos a asumir todos los que participamos si Dios quiere", remarcó.

También se refirió a la ex presidenta Cristina de Kirchner, y dijo que ella "no es el peronismo" y sostuvo que si en su gobierno se cometieron actos de corrupción "que vayan todos presos en serio", pese a que "ella piense de que puede ganar sin el PJ por las cosas buenas que se hicieron" en su gestión.

La lista de lleva al jefe de Gabinete del municipio, Gastón Yañez Bolton, como primer candidato a senador nacional acompañado en la fórmula por Paola Traverso (hija del ex piloto José María Traverso) y el abogado FernandoBurlando al frente de la lista de diputados nacionales.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia