Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Para Macri, Cristina de Kirchner tiene "un problema psicológico"

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Para Macri, Cristina de Kirchner tiene "un problema psicológico"

10/08/2017 | El Presidente se refirió momento del traspaso presidencial en diciembre de 2015 y aseguró que “Cristina no tenía en su cabeza entregar el mando, porque tiene un problema psicológico: ella debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina. Es el problema que tiene ella”



Mauricio Macri

   PortalBA-. En una entrevista realizada por Santiago Del Moro el mandatario se refirió a sus inicios en Boca, y aseguró que “cuando llegué me dijeron que iba a hacer de Boca un club para ricos y lo hicimos uno de los clubes más populares del mundo. Cuando llegué a la Ciudad fue uno de los gobiernos con más inclusión en salud y educación. Llegamos acá e hicimos lo mismo”. “No vengo a perpetuar en la pobreza a la gente. Vengo a liberar a ese argentino que quiere salir de ese estado, que quiere salir de la pobreza con su propio aporte y esfuerzo“, añadió el mandatario.

También hizo referencia a Cristina de Kirchner y al momento del traspaso presidencial en diciembre de 2015, Macri aseguró que “Cristina no tenía en su cabeza entregar el mando, porque tiene un problema psicológico: ella debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina. Es el problema que tiene ella”.

En la entrevista también habló de Elisa Carrió, asegurando que “es un encuentro maravilloso que he tenido en la vida. Después de mucho tiempo en el que no podíamos ni hablar, hoy la tenemos en nuestro espacio. Es una persona con la que compartimos los mismo valores: la transparencia, la República, como ella dice, que logra aquel que hace lo que tiene que hacer, sin viveza criolla“.  “Estoy feliz de que los argentinos la descubrieran. No me da celos, soy su mayor admirador, es lo mejor que le ha pasado a la Provincia en muchos años“, aseguró Macri sobre la precandidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires.

Finalmente Mauricio Macri recordó sus 14 días de cautiverio en 1991. “Es todo un daño que hay que tratar de manejar, una sensación de vulnerabilidad muy fea contra la cual tuve que luchar. Durante mucho tiempo si alguien me sorprendía me llevaba al momento en el que me agarraron, cuando me cagaron a patadas y me metieron en una caja de herramientas. Ahí también descubrís que hay otra persona dentro tuyo“.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia