Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Stolbizer reclamó el debate entre candidatos

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Stolbizer reclamó el debate entre candidatos

24/08/2017 |

La candidata a Senadora por 1País, Margarita Stolbizer, reclamó debatir entre candidatos de cara a octubre, "resulta imprescindible saber cuál será el papel que cumplirán los futuros integrantes del Poder Legislativo. Porque eso será crucial para el futuro de la Argentina"



Margarita Stolbizer

    PortalBA-. La candidata a Senadora por 1País, Margarita Stolbizer, reclamó hoy debatir entre candidatos de cara a octubre: "Ya transcurrimos la primera etapa de la campaña sin que se pudiera dar un debate entre los principales candidatos para el Congreso Nacional, sin embargo, resulta imprescindible saber cuál será el papel que cumplirán los futuros integrantes del Poder Legislativo. Porque eso será crucial para el futuro de la Argentina".

"No se elige gobierno. No está en juego el gobierno de Macri, sino con quiénes el Presidente podrá dialogar y acordar leyes en los dos próximos años. Nuestro país debe recuperar un marco de reglas e instituciones que nos muestren como estables, confiables y previsibles. Y para eso, se necesita dar importancia a la futura composición del Congreso", argumentó Stolbizer.

"Del mismo modo, también se elige cuál es el grupo político que puede controlar mejor, quién tiene más autoridad para hacerlo, y para poner límites cuando el Poder Ejecutivo no cumpla con lo que la ciudadanía espera. Para eso, también hace falta una oposición responsable, firme y con la fortaleza y la autoridad necesaria".

"Argentina necesita reconstruir un liderazgo progresista, positivo y confiable, basado en el desarrollo social, con igualdad y transparencia en el manejo de los recursos del Estado". 

La candidata a Senadora por 1País, aseguró que "la Sra.de Kirchner no es una buena oposición, ha demostrado su apuesta al fracaso del gobierno y no tiene la autoridad para cuestionar, por su pasado, los errores del presente. No podrá volver a liderar ni al peronismo ni un proyecto político a futuro. Fue la líder de un gobierno lleno de corruptos que no puede ser la vara para medir a los que hoy gobiernan".

"Para que los argentinos puedan votar con información y libertad, es necesario usar esta campaña electoral para que exista un debate franco y profundo de los principales candidatos. Es imprescindible en la provincia de Buenos Aires y también sería bueno extender a todas las candidaturas que se disputan en el resto del país para llegar al Congreso nacional", finalizó.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia