Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - 1País suma dirigentes de Randazzo

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

1País suma dirigentes de Randazzo

06/09/2017 | Una treintena de dirigentes del frente Cumplir de Florencio Randazzo abandonarán el espacio del ex ministro del Interior y Transporte para sumarse a las filas de Sergio Massa



Florencio Randazzo

   PortalBA-. Así lo confirmó la agencia de noticias DYN en relación al éxodo que luego de las PASO 2017 comenzó en las listas del candidato a senador nacional, Florencio Randazzo, y que sufrió el abandono de distintos intendentes de la provincia de Buenos Aires desde entonces. "El próximo fin de semana con más de 30 dirigentes que son candidatos del espacio de Randazzo que se bajan de la lista y se vienen con nosotros", confió una fuente cercana a Sergio Massa.

"Candidatos de más de 30 municipios de toda la provincia de Buenos Aires y del interior del país, renunciaron a sus lugares obtenidos tras las primarias de agosto para sumarse a la postulación de Sergio Massa", anunciaron las mismas fuentes, hecho que se sumaría a las ya salidas de Juan Zabaleta (Húrlingam), Ezequiel Auspitz y los mandatarios de Quilmes y Escobar. 

Dos de los nombres que se adelantaron se sumarán al bando político que también integra Margarita Stolbizer serían los ex candidatos a concejales de Lomas de Zamora y Lanús, Emilio Reinoso y Karina Verón.

También se sumarán los ex candidatos a concejales Raúl Cavalli, de Lanús; Marcelo Tassielo, de Quilmes; Thiago Klages, de Pilar; Zoilo Aranda, de Moreno; Gustavo Laup de General Alvarado; Melly Díaz, de General Alvear; y candidatos de Marcos Paz, José C. Paz, San Isidro, entre otros.

"Nosotros tenemos que sostener el peronismo no kirchnerista en Buenos Aires para arrancar la discusión del 2019", justificaron desde el randazzismo. El dirigente peronista Ezequiel Auspitz había declarado a través de la red social Twitter una explicación para lo sucedido: "la visión que tenemos es que la construcción pura de un nuevo frente justicialista es Sergio Massa", escribió.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia