Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - “El cambio vino para quedarse” afirmó Macri

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

“El cambio vino para quedarse” afirmó Macri

13/10/2017 | El presidente manifestó su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina, al encabezar un acto de campaña en La Pampa



Mauricio Macri

   PortalBA-. Desde la localidad de Santa rosa, La Pampa, Mauricio Macri manifestó su deseo de que la actual sea "la generación que vino a cambiar la historia para siempre" en Argentina. 

Una vez más, el mandatario volvió a remarcar las diferencias con el kirchnerismo al señalar que el país “no quiere convivir más con la mentira, la mafia y la corrupción”, sino vivir "con la verdad" y que todos tengan "oportunidades”.

"El cambio vino para quedarse", remarcó a la vez que criticó a los abogados laborales al decir que “hay que terminar con la mafia de los juicios laborales en el que un trabajador le hace un juicio a una Pyme y termina dejando sin trabajo a sus compañeros”.

Durante el discurso del presidente Macri, uno de los presentes alzó su voz pidiendo por los mapuches y el mandatario redobló la apuesta y sostuvo que “todos tienen que tener oportunidades, también los mapuches y los pueblos originarios tienen que tener la oportunidad de trabajar”.

Finalmente se refirió a la situación económica y social considerando que “lo peor ya pasó" y que el año que viene "la Argentina va a volver a crecer”.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia