Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Jura de senadores y reformas fiscal y previsional

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Jura de senadores y reformas fiscal y previsional

29/11/2017 | Los ex presidentes Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá juran, entre otros, como senadores. Luego se le dará tratamiento en el Congreso a las leyes de Consenso, Responsabilidad Fiscal y Previsional



Senado de la Nación

   PortalBA-. Los ex presidentes Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá juran, entre otros, como senadores. Luego se le dará tratamiento en el Congreso a las leyes de Consenso, Responsabilidad Fiscal y Previsional.

Cristina de Kirchner ya fue senadora en el año 2007, cuando debió renunciar para asumir la presidencia. Aquella vez, había vencido en las elecciones de 2005, también en territorio bonaerense, a Hilda "Chiche" González de Duhalde, quien ingresó por la minoría.

En cambio, Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá, representantes por La Rioja (esta vez por la minoría) y San Luis respectivamente, reasumirán las bancas que venían ocupando.

Luego de la ceremonia, la cámara alta se abocará a avanzar con la discusión de los proyectos sobre reforma previsional y las leyes de Consenso y de Responsabilidad Fiscal, acordadas entre los gobernadores de las 23 provincias y el Poder Ejecutivo, mientras que en las inmediaciones del Congreso habrá una manifestación de protesta de organizaciones sindicales que se oponen a los cambios laborales y previsionales propuestos por el Gobierno nacional.

Allí, Cambiemos y un sector del peronismo, comandado por el senador Miguel Pichetto, incluyeron las cuestiones en el Plan de Labor y acordaron debatirlas pese a que no cumplieron con los siete días exigidos por el Reglamento de la Cámara alta entre la firma de los dictámenes y su llegada al recinto.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia