Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Es ley la reforma previsional

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Es ley la reforma previsional

19/12/2017 | Con 127 votos a favor el gobierno de Mauricio Macri logró aprobar el proyecto gracias al apoyo de los legisladores que responden a los gobernadores



Sesión por la Reforma Previsional

   PortalBA-. La reforma previsional fue aprobada por mayoría en la Cámara de Diputados, luego de numerosos incidentes en las inmediaciones del Congreso y en la zona de la 9 de Julio.

Producto de los hechos violentos, más de 160 personas resultaron heridas, de las cuales 88 son efectivos policiales. Además, los detenidos ascendían a 60 esta madrugada.

El proyecto de ley de reforma previsional se logró con 129 votos a favor, 117 votos en contra, 2 abstenciones y 10 ausentes. 

El interbloque Cambiemos (PRO, UCR y Coalición Cívica) votaron a favor de la iniciativa junto a al apoyo del interbloque Argentina Federal que comanda Pablo Kosiner, al igual que Mayda Cresto y Juanjo Bahillo (Entre Ríos), Néstor David (Salta), Juan Moqueda (Chaco), los tucumanos Gladys Medina y Pablo Yedlin; los cordobeses Alejandra Vigo, Juan Brugge, Paulo Cassinerio, Martín Llaryora; y los misioneros Verónica Derna, Daniel Di Stéfano, Jorge Franco, Flavia Morales y Ricardo Wellbach.

Quienes se opusieron fueron los diputados del Frente para la Victoria, el bloque Evolución de Martín Lousteau, el Frente Renovador. También se manifestaron por la negativa los parlamentarios del Frente de Izquierda, algunos integrantes del interbloque Argentina Federal, Victoria Donda (Libres del Sur), y diputados del Peronismo para la Victoria (Movimiento Evita) y de Compromiso Federal, entre otros.

Uno de los ausentes fue el ex gobernador Daniel Scioli, así como los kirchneristas Luis Basterra, Laura Russo y el suspendido Julio De Vido, los massistas Mariana Morales  y Alejandro Snopek, y los miembros del interbloque Argentina Federal Alberto Roberti (Buenos Aires) y José Orellana (Tucumán). Tampoco Rosa Muñoz (Trabajo y Dignidad) y Jorge Taboada (Chubut somos todos).


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia