Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Descartan reunión de Massa con Cristina

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Descartan reunión de Massa con Cristina

08/01/2018 |

Graciela Camaño, titular del bloque de diputados del Frente Renovador, rechazó la posibilidad de un encuentro entre Massa y Cristina de Kirchner. “No vamos a estar al lado de personas que tengan en la mochila cuentas pendientes con la Justicia” remarcó y potenció el acuerdo con Stolbizer



Graciela Camaño

   PortalBA-. Las palabras de Camaño se dan luego que el jefe del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, se mostrara con Sergio Massa y manifestara sus deseos de concretar una reunión entre el tígrense y la ex mandataria.

“Acordamos una agenda de siete puntos que queremos poner en marcha. Nos interesa encontrarnos con tipos con los que podamos trabajar, que no tengan prontuario ni causas penales, sean del partido que sean”, aclaró Camaño, descartando así al kirchnerismo.

Al ser consultada sobre si el Frente Renovador puede confluir en 2019 con el PJ, Camaño sostuvo que “es muy pronto para hablar de eso”, al aclarar que al espacio no le “interesa ese tipo de debate”.
 
“Nosotros hicimos un camino y queremos que se nos respete por ese camino”, reafirmó, en una entrevista concedida a La Nación. En la misma línea, insistió: “No vamos a estar al lado de personas que tengan en la mochila cuentas pendientes con la Justicia”.

Para Camaño, un eventual acercamiento entre Massa y Cristina sería “absolutamente incompatible con la relación de amistad y trabajo conjunto” que el Frente Renovador tiene con Margarita Stolbizer.

“No tenemos nada en común con el kirchnerismo ni con Cristina. La condición es que no tengan causas penales pendientes por su gestión de gobierno.”, finalizó.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia