Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Vidal, afirmó que la inflación "va a ir bajando"

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Vidal, afirmó que la inflación "va a ir bajando"

19/04/2018 | La mandataria bonaerense afirmó que no tiene dudas que la inflación "va a ir bajando y llegará a cerca de un dígito al final del mandato" del presidente Mauricio Macri, en 2019



María Eugenia Vidal

   PortalBA-. Entrevistada en el programa de Luis Novaresio, María Eugenia Vidal afirmó: "Confío en el equipo económico" y agregó que esa confianza "está basada en hechos”. 

“Transcurriendo el tercer año del mandato (de Mauricio Macri) la Argentina tiene más trabajo -con un Indec al que creemos- con menos pobreza y la inflación va bajando", señaló la gobernadora. 

Quien advirtió que "los países con inflación tardaron cinco, ocho años en bajarla; nosotros nos propusimos hacerlo en cuatro, poniendo la verdad de las tarifas sobre la mesa" pero además, dijo, "sostenemos las tarifas sociales" de los servicios públicos.

También dijo que no piensa en candidaturas, pues este año -que no es electoral- "toda mi energía está puesta en la tarea del día" y señaló: "va a haber tiempo para definir candidaturas". Sostuvo además que en Cambiemos no se piensa "en relación al adversario, sino a hacer las cosas mejor". "Somos Cambiemos: de Macri para abajo hemos dicho que éste es un equipo, que se vota a Cambiemos que es más que Macri, Carrió”, razonó. 

“Cambiemos es un sentimiento en la gente, de cambiar de verdad. Si la gente está convencida va a haber un segundo mandato (de Macri), que sería lo mejor porque tiene tarea que cumplir", explicó Vidal y agregó: "Cambiemos no es un proyecto personalista".


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia