Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Le reclaman a Vidal por los falsos aportantes de campaña

Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Le reclaman a Vidal por los falsos aportantes de campaña

25/07/2018 | El PJ bonaerense cargó por los falsos aportantes de campaña e instó la gobernadora a “hacerse cargo de dar explicaciones”. Y aseguran que Cambiemos “se vendían como los reyes de la transparencia y quedó claro que el cambio era una truchada”



María Eugenia Vidal

   PortalBA-. El Partido Justicialista celebró una reunión del Consejo con una importante participación de intendentes y dirigentes peronistas donde dejaron plasmada en un documento su posición ante estos temas de público conocimiento, sobre los que muchos de los dirigentes presentes ya se habían pronunciado de forma individual.

El documento redactado en Hurlingham expresó repudió al acuerdo realizado por el gobierno nacional con el FMI al que califica de “una muestra de la incapacidad de (el presidente Mauricio) Macri para resolver las necesidades de la gente”. Asimismo sostienen que, “la solución a los problemas de los argentinos está en nuestra propia fuerza productiva, no en el FMI”.

Con respecto a los fondos que financiaron la campaña de Cambiemos, el PJ bonaerense instó a María Eugenia Vidal a “hacerse cargo de dar explicaciones”, y le pidió a la mandataria sobre la gestión respecto de “la educación, la salud, la seguridad de la provincia, que cada vez está peor”. El documento asegura en este sentido que “se vendían como los reyes de la transparencia y quedó claro que el cambio era una truchada”.

Con respecto a la ampliación de las facultades de las Fuerzas Armadas, el documento emitido por la autoridad partidaria calificó de “medida peligrosa y negativa que nos trae dolorosos recuerdos de nuestra historia reciente”. 


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia