Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Candidatean a Mario Ishii a gobernador

06/05/2019 | Desde distintos sectores del sindicalismo, políticos y dirigentes sociales, proclaman la candidatura del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, a la gobernación de la provincia de Buenos Aires



Mario Ishii

   PortalBA-. En los últimos días se multiplican las adhesiones de distintos sectores del sindicalismo, políticos y dirigentes sociales, que proclaman la candidatura del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Esto se ha manifestado en las redes sociales, sobre todo en Twitter, con una gran cantidad de opiniones en ese sentido.

De hecho, el multitudinario acto que con gran éxito realizó el paceño el sábado 27 de abril, con motivo del 16° aniversario de las elecciones que luego llevaron a Néstor Kirchner a ser presidente, movió los cimientos del PJ provincial. “Ishii demostró tener un fuerte poder de fuego basado en el apoyo popular” explicaron desde el peronismo bonaerense.

“La gente se movilizó manifestando su lealtad a un intendente que se ha caracterizado por las obras y la gran administración realizada” argumentaron desde la organización del acto. Esa “movilización y apoyo” no pasó desapercibido entre la clase dirigente peronista y kirchnerista donde buscan aún un candidato que compita por el sillón de Dardo Rocha.

Ejemplo clave es que desde un sector de la CGT piden “multiplicar las acciones realizadas” por el paceño “a lo largo y ancho de la provincia”.

Otro dirigente afirma en la red que “si el gobernador fuera @ishiiargentina la provincia recuperaría su orden, su empuje y su productividad”.

En el mismo sentido expresaron: “Me gusta que el modelo Mario Ishii se exporte a la Provincia”.

Mario Ishii anunció en la apertura de sesiones que en setiembre de este año inaugurará la facultad de Medicina, así mismo adelanto la construcción del Parque industrial de José C. Paz y que dentro del mismo se hará la Facultad de Tecnología y Ciencia y Robótica. En los últimos años inauguró diversos hospitales con recursos propios, jardines y diversas obras viales.

De esta manera, desde distintos sectores anotan a Ishii en la grilla de precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Algo que allá por el 2011 realizó cuando fue a las PASO contra quien fuera gobernador, Daniel Scioli.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia