Usted esta en Home / Política /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Con lista propia, se presenta el Partido Federal

19/07/2021 |

El bicentenario Partido Federal presenta listas en distintos distritos del país, como candidatos a diputados nacionales se presentan Miguel Saredi acompañado por Gladys Cabezas; la hermana del fotoperiodista asesinado en Pinamar en 1997, José Luis Cabezas



Miguel Saredi

   PortalBA-. El bicentenario Partido Federal presenta listas en distintos distritos del país, por lo que dará “pelea” en este año electoral al enfrentar a las dos grandes coaliciones de partidos. 

Como candidatos a diputados nacionales se presentan Miguel Saredi acompañado por Gladys Cabezas; la hermana del fotoperiodista asesinado en Pinamar en 1997, José Luis Cabezas.

En tanto Chito Vizcarra lo hará como candidato a diputado provincial. Mientras, en La Matanza se presentará Brian Lanzelotta.

En La Plata la principal referente es la histórica dirigente política y empresaria Elisa Schuster, fundadora de la pionera agrupación femenina Mujeres por el Cambio, encabezará la lista de concejales en La Plata, capital de la Provincia Buenos Aires.

El Partido Federal también tendrá representación en CABA con Julio Bárbaro, politólogo y escritor; en la provincia de Mendoza se lanza con Carlos Iannizzotto, Presidente de Coninagro. 

Elisa Schuster subrayó que "el Partido Federal se presenta con una gran espalda que es su historia, y que representa el ideal que busca gran parte de los ciudadanos de lograr la unidad nacional, fuera de una destructiva grieta, para servir de base al desarrollo nacional. Hoy más que nunca y golpeados por la catastrófica pandemia, el país necesita al frente gente con experiencia y sentido común, que es lo que falta”.

El armado incluye también candidatos propios en más de 60 municipios bonaerenses. 

De esta manera, el bicentenario partido político, fundado por el Cnel. Manuel Dorrego en el año 1820, dará pelea en las elecciones de medio término sin alianzas electorales, contando con un importante armado en distintas provincias.

La provincia de Santa Fe tiene como referente a Santiago Re, en Corrientes a Norberto Baez, en Mendoza a Liliana Romero y en Santiago del Estero a Adolfo Innocenti.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia