Mario Ishii en la gira presidencial
03/02/2022 | El mandatario paceño es el único Intendente que se encuentra presente acompañando la #GiraPresidencial en Rusia. La misma continúa en la República Popular China y Barbados
Ishii y Fernández
PortalBA-. El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, se mostró “honrado†de ser parte de la comitiva que acompaña al Presidente Alberto Fernández a Rusia y China.
La primera escala de la comitiva es en Rusia, la misma se extenderá hasta el próximo martes, incluyendo en la gira a la República Popular China y Barbados donde se mantendrá un encuentro con representantes de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECS, por su sigla en inglés).
El mandatario paceño es el único Intendente que se encuentra presente acompañando la #GiraPresidencial, siendo parte de la comitiva el canciller, Santiago Cafiero; la gobernadora de RÃo Negro, Arabela Carreras; los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de Catamarca, Raúl Jalil; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; el ministro de EconomÃa, MartÃn Guzmán, la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el senador Adolfo RodrÃguez Saá, el diputado Eduardo Valdés y la asesora presidencial Cecilia Nicolini.