Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Thrash Metal Fest ll

Usted esta en Home / Cultura /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Thrash Metal Fest ll

23/06/2016 | El viernes 24 de junio se llevara a cabo la segunda edición del Thrash Metal Fest, en esta oportunidad estarán presentes las bandas Reinara Tempestad, Larry Zavala,  Morthifera, Vulkanor, Bestial Malevolencia, Castigo, Vertebra, Notas de sangre y 100% Hate



Thrash Metal Fest ll

   PortalBA-. El viernes 24 de junio se llevara a cabo la segunda edición del Thrash Metal Fest, en esta oportunidad estarán presentes las bandas Reinara Tempestad, Larry Zavala,  Morthifera, Vulkanor, Bestial Malevolencia, Castigo, Vertebra, Notas de sangre y 100% Hate. 

La cita es en Mvseo Rock, Avenida Rivadavia 11.021, C.A.B.A. Con la entrada se entregará en el local el Dvd de la primera edición del festival.

Emblemática banda del thrash metal conformada por Hugo Benítez  en voz,  Gabriel Gonzalez  en batería, el gran  Eddie Walker comandando desde el bajo,  Oscar Castro y  Jorge Moreno en guitarras. Todos grandes músicos que hicieron grande al thrash metal argentino.

Después de 14 años, el cantante Larry Zavala abandona la mítica banda Nepal, para iniciar una carrera solista, con un nuevo grupo y una propuesta de rock crudo. 

Como parte del desafío, además de aportar su voz, empuña el bajo eléctrico. 

La carrera de Zavala ha sido extensa y prolífica: grabó los tres discos de Nepal y junto a ellos, los compilados del Metal Rock Festival II y “Grítalo fuerte”, el tributo a Kiss. Compartió escenarios con Megadeth, Kreator, Stratovarius, Angra y Moonspell en el ámbito internacional. Aquí lo hizo con Hermética, Almafuerte y La Renga, por nombrar algunos. 

Participó como invitado en los discos "Puesto en marcha" de Claudio Marciello, en el tributo a V8 "No está muerto quien pelea". En 2004 sale a la luz, luego de tres años de presentaciones y giras, su segundo trabajo de estudio, "Donde dobla el viento", con nueve temas que incluyen un cover de Motorhead, esta vez bajo el sello Del Imaginario, iniciando así un circuito de giras por todo el país que llegaría hasta Rio Negro.

Entradas anticipadas a la venta en:

Locuras (Once, Flores, Morón), Metalmania (Microcentro), La Estaka (Quilmes).


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia