Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Programación de Boris Club para junio

Usted esta en Home / Cultura /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Programación de Boris Club para junio

25/05/2017 | El espacio cultural y gastronómico Boris Club presenta su agenda de artistas para el mes de junio



Boris Club

   PortalBA-. En el corazón de Palermo Hollywood se ubica Boris Club (Gorriti 5568 CABA), un espacio donde conviven ofertas gastronómicas con platos exclusivos, tragos, cocktails y música en vivo. Con una capacidad para 200 personas, un sistema de sonido de última generación, el Club cuenta con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

En este caso, Boris adelanta la agenda para el mes de junio. 

JUEVES 1, 20:30 HS.
CINTH PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM "CAMINOS"
El disco cuenta con ocho temas de su autoría, como por ejemplo: Caminos, Another angel in the sky, Veo en tus ojos, Una señal de amor, y Pasión.
En este nuevo trabajo Cinth refleja el cambio de su vida que la llevó a reconectar, después de un largo tiempo, con la pasión de la música y el canto en esta nueva etapa como cantautora: “Un camino inesperado. Una historia que merece ser contada. Un reflejo del amor por las músicas”
La banda se conforma por: Cinth Voz y Guitarra, Marcos Moguilevsky en Teclados y Melódica, Martin Dlugo Percusión y Batería, Simón Braude Bajo/Contrabajo, Facundo Machado Saxo Flauta Traversa.
Además Cinth se destaca por las versiones homenaje a los distintos músicos que la han influenciado (Luis Alberto Spinetta, Chico Novarro, Norberto “Pappo” Napolitano”, Amy Winehouse, Norah Jones, Astor Piazolla entre otros). Esto deja en claro la versatilidad de una artista renovadora en la escena musical de hoy, ya que transita tanto el jazz, el rock, tango, como el bolero y el folk. Logrando verdaderos momentos de emoción y deleite a través de un voz potente y armoniosa.
ENTRADAS: $160.-, $200.-, VIP $220.-
 

VIERNES 2, 21:30 HS.
NUBE 9 PRESENTA "LOS 50 DE SGT’ PEPPER + MAGICAL MISTERY TOUR"
Con motivo de cumplirse 50 años de la edición de Sgt´Pepper Lonely Heart´s Club Band, el pináculo creativo en la discografía de los Beatles, Nube 9 realizará un show donde interpretará el disco en su totalidad. La banda recorrerá esta maravillosa obra considerada uno de los discos cumbres, no solo del cuarteto de Liverpool, sino del rock y el arte universal. Desde el heavy con vientos del tema de apertura, hasta el final apoteótico de “A day in the life”, pasando por el clasicismo de “She´s leaving home”, la psicodelia de “Mr. Kite”, el boudeville de “When I´m 64” o el estilo hindú de “With in you with out you”, el disco es una verdadera joya musical y Nube 9 nos proporcionará la posibilidad de disfrutarlo en vivo. Como si fuera poco la previa será con Magical Mistery Tour, otra de las joyas del cuarteto.
ENTRADAS: $200.-, $230.-, VIP $250.- 
 

SÁBADO 3, 21.30 HS.
CLAVE CUBANA
Rafael de la Torre, fundador de la Nueva Trova Cubana junto a Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, se presenta con la prestigiosa Clave Cubana, agrupación con la que comparte escenarios desde 2001 Esta orquesta hace un viaje por toda la música tradicional cubana, del bolero a los sones más clásicos, con una maestría que llevó a su último disco a obtener nominaciones en los Premios Gardel. Formada por los maestros Eduardo Suárez (bajo, guitarra tres y dirección), Hubert García (piano y voz), y Eddy Gómez (percusión y voz).Completan la orquesta: Yoedis Occonor (contrabajo), Cristian Cicardi (congas) Gabriel Juncos (flauta) y Choco (timbal).
ENTRADAS: $150.-, $180.-, VIP $200.-
  
 
DOMINGO 4, 21 HS.
BORIS BIG BAND - CLÁSICOS Y ORIGINALES
La BBB (Boris Big Band), fundada en Junio del año 2011, comienza este 2017 su séptimo año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Boris Big Band recorre con su repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando el repertorio tradicional de los años 30s y 40s y llegando hasta la actualidad del género. En este recorrido histórico, la orquesta comparte con el público las características más destacables de la formación desde la época de la música bailable de los 30, la impronta estilística de compositores tan personales como Duke Ellington y Charles Mingus y la originalidad del jazz de los últimos 30 años en el contexto de esta formación instrumental, en el marco de una Big Band conformada por los mejores músicos e improvisadores de nuestro país. Boris Club cuenta de esta manera con la única Big Band propia de un club de jazz de la Argentina en la actualidad, siguiendo las líneas de la tradición establecida en la ciudad de New York por la Thad Jones & Mel Lewis Big Band, que se presentan hace 48 años cada lunes por la noche en el prestigioso club de jazz Village Vanguard de Manhattan. Realizarán, en esta fecha, un especial de Clásicos y originales. La BBB está integrada por 5 metales (3 trompetas y 2 trombones), 5 saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entro los músicos que la integran se destacan Mariano SÍvori, Daniel Kovacich, Gustavo Musso, Martín Pantyrer, Richard Nant, Víctor Skorupski, Cirilo Fernández, Martín Porto, Ezequiel “Chino” Piazza, Juan Canosa, Joaquín de Francisco, Sergio Wagner y Damián Fogiel.
ENTRADAS: $200.-, $240.-, VIP $260.-
 
 
MARTES 6, 21:30 HS.
DARÍO BOENTE TRIO / JAZZ WORLD MUSIC EXPERIENCE
El virtuoso pianista y compositor trae su jazz fusión desde Nueva York. Darío Boente es un pianista y compositor argentino radicado en Estados Unidos. Su música se destaca por ser una moderna fusión del jazz, las raíces argentinas y un espíritu cosmopolita surgido de sus experiencias en distintos países. Boente nació en Buenos Aires, creció en España, se formó musicalmente en Boston, Nueva York y Londres, y desde hace veinte años vive en Nueva York, donde es parte de la escena del Jazz Latino. Su sexto álbum de estudio Limelight ha sido elogiado por las exquisitas composiciones de piano con armonías sofisticadas inspiradas en el jazz e interpretadas con una técnica impecable. En este disco reúne a importantes músicos de nivel internacional, como Antonio Sánchez (baterista de Pat Metheny, ganador de cinco Premios Grammy y creador de la música de la película Birdman); y los argentinos Pablo Aslan en contrabajo, Juan Pablo Jofré en bandoneón y el ganador del Grammy Fernando Otero. Boente es un pianista versátil; explora el terreno instrumental con base en el jazz, combinando variados estilos y dando lugar a exquisitas improvisaciones. Sus influencias van de Piazzolla a Chick Corea, de Chopin a Herbie Hancock. A lo largo de su carrera y en diferentes proyectos artísticos ha conjugado los sonidos del jazz, tango, flamenco, funk, dance, groove y hasta la música electrónica. Ha actuado en más de 20 países de los cinco continentes, presentando su música en escenarios como el Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires; Royal Albert Hall de Londres; Lincoln Center y los prestigiosos clubes de jazz The Blue Note y Birdland de Nueva York. Recientemente, ha compuesto junto a Antonio Sánchez la banda sonora para la película inglesa The Hippopotamus a estrenarse este año. En sus conciertos de Buenos Aires, Boente formará un trío con los destacados músicos locales Matías Méndez en bajo (L. A. Spinetta) y Ezequiel Piazza en batería (Octafonic), para interpretar sus composiciones propias incluidas en Limelight, adaptaciones acústicas de discos anteriores y versiones de jazz clásico.     
Más información: www.darioboente.com
www.facebook.com/darioboentemu sic
ENTRADAS: $140.-, $150.-, VIP $160.-
 
 
MIÉRCOLES 7, 21:30 HS.
WALTER RINAVERA BIG BAND
Una espectacular Orquesta de Jazz fundada hace ya 10 años por el baterista y cantante Walter Rinavera.
Integrada por prestigiosos músicos argentinos, nos propone una velada con la mejor música para Big Band de todos los tiempos.
Integrantes: Saxos: Víctor Skorupski-Mauricio Deambrosi-Juan Presas-Hernán Galeano-Pablo Pesci. Trompetas: Jorge Fleitas-Guillermo Santilli-Alejandro Martín-Matías Bahillo. Trombones: Milton Rodriguez-Damian Chavarria-Manuel Calvo. Guitarra: Fili Savloff  Piano: Nahuel Bailo  Contrabajo: Fernando Botti. Batería y Voz: Walter Rinavera
ENTRADAS: $200.-, $220.-, VIP $250.-
 

JUEVES 8, 21:30 HS.
NACHO NAFFLITTO PRESENTA SU CD "OTOÑO"
Su discografía cuenta con su cd debut, “Bóveda Celeste” editado en el año 2012 y su EP “Joven Halcón”. Entre lo destacado de su actividad musical, Nacho, ha sido invitado a diversos homenajes y festivales, tales como “Mañana es mejor” (Ciclo de Homenajes a Luis Alberto Spinetta) y “Escenario Rock” (Festival organizado por el ECUNHI y Rodolfo García).
Además ha participado como invitado en el disco debut de la Orquesta Kashmir y en la presentación realizada en el CCK junto a artistas como Lito Nebbia, Sandra Mihanovich, Leo García, Vivencia y Lula Bertoldi entre otros.
Actualmente se encuentra presentando temas de su último trabajo discográfico “Otoño”, El disco fue co-producido junto a Hugo Basualdo y cuenta con la participación de músicos de la talla de Claudio Cardone, Patricio Villarejo y Carlos Buono.
“Irreversible” es su primer corte y video que ya está en todas las radios y disponible a través de los sitios habituales en la web.
ENTRADAS: $150.-, $170.-, VIP $200.-
 

VIERNES 9, 21:30 HS.
JEAN PIERRE NOHER
Presenta el CD "Her o Noher"
Espectáculo musical basado en clásicos de la chanson française re versionados. Músicas de Serge Gainsbourg, Benjamin Biolay, Jacques Brel, Yves Montand, Gilbert Becaud, Vinicius de Moraes, Henri Salvador, Pink Martini y Nouvelle Vague. Textos de Sam Shepard / Simone Signoret/ Pierre Barouh / Claude Lelouch
Guitarra: Broder Bastos, Percusión: Mariano Sanci, Contrabajo: Pablo Álvarez Villariño,  Saxo: Andrés Robles. Invitado de Luxe: Walter Domínguez, Piano: Silvio Marzolini, Dirección Musical: Silvio Marzolini, Producción de Video: Guido Marco. Puesta de Luces y Sonido: Adrián Rallap, Producción Ejecutiva: Adrián Rallap. Dirección y Producción General: Jean Pierre Noher
Artista invitada: Daniela Horovitz
ENTRADAS: $180.-, $200.-, VIP $240.-
 

SÁBADO 10, 21:30 HS.
LA ORQUESTONGA 
LA ORQUESTONGA es un potente producto de músicas Rioplatenses de amplio espectro que colocan a los Orquestongos-consumidores en un lugar de FELICIDAD inevitable.
La dosis es de 90 minutos de pura intervención con gran FIESTONGA DANZANTE, CANTAROLA y la sensación de JAJAES permanente.
Contraindicado a personas con alto grado de susceptibilidad a la ALEGRÍA, apto para todo público.
LA ORQUESTONGA tiene vitaminas C (cumbia y candombe) indicada para dejarse de locas pasiones, vitaminas R (rock y reggae) en dosis justas para no olvidar como era) vitamina CH (cha cha chas), que liberan endorfinas y destapan arterias estresadas), vitamina B (bossa y bolero) indicadas para reducir penas de amor y vitamina TMM (tango, milonga y murga) que descontractura el hueserío empastado).
Integrantes: JUAN BONAUDI: Voz y Percusión, LOLO MICUCCI: Piano y Coros, FEDERICO ELÍAS: Guitarras y coros, ROGER BAS: Batería y Coros, GABRIEL VILCHES: Bajo y Coros, ESTANISLAO IRIGOYEN: Acordeón, JANSEL TORRES: Percusión, MIGUEL ÁNGEL TALLARITA: Trompeta, FERNANDO ALBAREDA: Trombón, IVÁN CARRERA: Trompeta, SERGIO COLOMBO: Saxo Tenor
ENTRADAS: $100.-, $150.-, VIP $200.-
 

DOMINGO 11, 21 HS.
BORIS BIG BAND - CLÁSICOS Y ORIGINALES
La BBB (Boris Big Band), fundada en Junio del año 2011, comienza este 2017 su séptimo año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Boris Big Band recorre con su repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando el repertorio tradicional de los años 30s y 40s y llegando hasta la actualidad del género. En este recorrido histórico, la orquesta comparte con el público las características más destacables de la formación desde la época de la música bailable de los 30, la impronta estilística de compositores tan personales como Duke Ellington y Charles Mingus y la originalidad del jazz de los últimos 30 años en el contexto de esta formación instrumental, en el marco de una Big Band conformada por los mejores músicos e improvisadores de nuestro país.
Boris Club cuenta de esta manera con la única Big Band propia de un club de jazz de la Argentina en la actualidad, siguiendo las líneas de la tradición establecida en la ciudad de New York por la Thad Jones & Mel Lewis Big Band, que se presentan hace 48 años cada lunes por la noche en el prestigioso club de jazz Village Vanguard de Manhattan.
Realizarán, en esta fecha, un especial de Clásicos y originales.
La BBB está integrada por 5 metales (3 trompetas y 2 trombones), 5 saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entro los músicos que la integran se destacan Mariano SÍvori, Daniel Kovacich, Gustavo Musso, Martín Pantyrer, Richard Nant, Víctor Skorupski, Cirilo Fernández, Martín Porto, Ezequiel “Chino” Piazza, Juan Canosa, Joaquín de Francisco, Sergio Wagner y Damián Fogiel.
ENTRADAS: $200.-, $240.-, VIP $260.-
 

MARTES 13, 21.30 HS.
CANTIN PALO JAZZ GROUP
Cantin Palo Jazz Group comenzó siendo una idea de dos músicos cuyo vínculo excede lo propiamente musical: padre e hija (Carlos y Paula Riganti) unidos por el amor al Jazz. Desde 2006 comenzaron a desarrollar la idea que los llevó a crear el grupo: el de tomar grandes clásicos del género, aportarles su mirada utilizando también el lenguaje de la improvisación. Tres años después, y luego de tocar con distintos músicos, llegan a la formación que continúa hasta el presente, incorporando arreglos originales. Con la ventaja inicial de contar con músicos con amplia experiencia profesional y con una extensa formación musical, Cantin Palo Jazz Group se ha presentado en diferentes clubes de Jazz como Virasoro Bar, La Dama de Bollini, Roxy Live Bar, Un Lugar en Ortúzar, El Ojo de las Artes (Pinamar), como así también en el Festival de Jazz y Blues del Municipio de Tigre y La Noche de los Museos. Ganaron el concurso de Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires, siendo seleccionados entre más de 100 bandas para participar de la Programación Cultural del año 2016.
Integrantes: Paula Riganti: Voz Carlos Riganti: Batería Santiago Costanza: Trompeta y Dirección Musical Nicolás Boccanera: Piano y Federico Palmolella: Contrabajo
Más información: facebook.com/cantinpalojazzgro up
ENTRADAS: $190.-, $200.-, VIP $220.-
 
 
MIÉRCOLES 14, 21:30 HS.
ORIENT GROOVE
Orient Groove es un grupo que hace 8 años está circulando en los oídos de Buenos Aires , en 2014 grabó su primer disco llamado Novedades Del Pasado ... Orient Groove es música Fusión que contiene Jazz, Funk, Rock con motivos e instrumentos (Duduk Blul), de medio oriente (Armenio)
Comp. Duduk y Saxox: Arno Stepanyan
Trombón: Luca Ferreli
Trompeta: Cesar Charcape
Guitarra: Federico Benitz
Teclado: Nicolás Truco
Bajo: Jacobo Cargua
Batería: Sebastián Abt
ENTRADAS: $100.-, $120.-, VIP $150.-
 

JUEVES 15, 21:30 HS.
BLUEBRASS KINGS
La orquesta BlueBrass Kings recrea los arreglos típicos de las bandas de Blues, Swing y B&B al estilo New Orleans, Texas y Los Ángeles de las grabaciones originales de los años 40s y 50s. Interpretan clásicos para bailar de artistas como Clarence Gatemouth Brown, BB King, Albert King, Bobby Blue Bland, T Bone Walker, Guitar Slim, Pee Wee Crayton, Fats Domino, Earl King y tantos otros.
Una poderosa sección de vientos, músicos consagrados del blues y swing, arreglos de brasses de la vieja escuela, la orquesta formada por 9 músicos, la integran Pablo Clavijo en Saxo Alto, Juan Klappenbach en Saxo Tenor, Leandro Teri en Saxo Barítono, Martino Gesualdi en trombón, Agustin Zuanigh en Trompeta, Gustavo Villegas en Piano y Hammond, Max Hracek en Guitarra y Voz, Martin Cipolla en Bajo y Contrabajo, Julián Villegas en Batería.
ENTRADAS: $170.-, $180.-, VIP $200.-
 

VIERNES 16, 21:30 HS.
CARLOS CASELLA PRESENTA "OTRA COSA"
Luego de su exitoso BABOOSHKA! Carlos Casella vuelve con un show íntimo en el que presenta un nuevo repertorio que mezcla tanto canciones reversionadas (sello característico de Casella) con algunas composiciones propias.
Este material formará parte de su propio proyecto discográfico, junto a Tomás Carnelli y Martín Bosa en guitarras.
ENTRADAS: $150.-, $180.-, VIP $200.-
 
 
SÁBADO 17, 21.30 HS.
NUBE 9 PRESENTA "ESPECIAL PAUL MC CARTNEY"
Con motivo del 75 cumpleaños de Paul McCartney, Nube 9 prepara un show especial dedicado a la música del ex beatle.
El repertorio abarcará las seis décadas de canciones que nos ha reglado el talento de McCartney. Desde su explosión con los Beatles, pasando por Wings, y sus diferentes etapas como solista, el show será un recorrido por lo mejor de un artista inigualable.
ENTRADAS: $200.-, $230.-, VIP $250.-
  
 
DOMINGO 18, 21 HS.
BORIS BIG BAND - CLÁSICOS Y ORIGINALES
La BBB (Boris Big Band), fundada en Junio del año 2011, comienza este 2017 su séptimo año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Boris Big Band recorre con su repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando el repertorio tradicional de los años 30s y 40s y llegando hasta la actualidad del género. En este recorrido histórico, la orquesta comparte con el público las características más destacables de la formación desde la época de la música bailable de los 30, la impronta estilística de compositores tan personales como Duke Ellington y Charles Mingus y la originalidad del jazz de los últimos 30 años en el contexto de esta formación instrumental, en el marco de una Big Band conformada por los mejores músicos e improvisadores de nuestro país. Boris Club cuenta de esta manera con la única Big Band propia de un club de jazz de la Argentina en la actualidad, siguiendo las líneas de la tradición establecida en la ciudad de New York por la Thad Jones & Mel Lewis Big Band, que se presentan hace 48 años cada lunes por la noche en el prestigioso club de jazz Village Vanguard de Manhattan. Realizarán, en esta fecha, un especial de Clásicos y originales. La BBB está integrada por 5 metales (3 trompetas y 2 trombones), 5 saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entro los músicos que la integran se destacan Mariano SÍvori, Daniel Kovacich, Gustavo Musso, Martín Pantyrer, Richard Nant, Víctor Skorupski, Cirilo Fernández, Martín Porto, Ezequiel “Chino” Piazza, Juan Canosa, Joaquín de Francisco, Sergio Wagner y Damián Fogiel.
ENTRADAS: $200.-, $240.-, VIP $260.-

  
MARTES 20, 21:30 HS.
RUBÉN HOVSEPYAN
El violinista armenio, Rubén Hovsepyan, radicado desde 1999 en Argentina, se presentará en Boris Club, con su 1er disco “Invisible”. en esta ocasión fusionará el jazz con mixturas de Medio Oriente y con estilos r&b, neo soul y ethnic jazz, con la presentación de nuevos temas incluidos e invitados especiales.
En esta oportunidad acompañarán a Rubén Hovsepyan en “violín acústico eléctrico”: Arno Stepanyan en Saxo Soprano y Saxo Tenor, Álvaro Torres en Piano y Teclados, Andrés Pellican en Bajo, Tomás Babjaczuk en Batería, Javier Mokdad en Percusión y Germán Windaus en Guitarra.
ENTRADAS: $150.-, $160.-, VIP $180.-

 
MIÉRCOLES 21, 21:30 HS.
ANONIMUS BIG BAND presenta su disco "Mar Rojo"
Anonimus Big Band es una agrupación fundada en 2009 por iniciativa de Jorge Fleitas, Guillermo Santilli, Carlos Derisio y Alejandro Martin  con el objeto de estudiar, indagar y promover el jazz contemporáneo compuesto y arreglado para la formación de Big Band.
La orquesta ha recibido el aporte de obras  y arreglos para big band de los compositores Vladimir Nikolov (Macedonia), Goran Strandberg (Suecia) y de los argentinos
Guillermo Klein,  Juan Cruz de Urquiza, Richard Nant y Hernán  Cassibba (contrabajista de Anonimus Big Band).
Desde  su fundación ha realizado numerosas presentaciones en: “Jazz  y pop” (donde realizó un concierto mensual  durante dos años), en el Centro Cultural Recoleta, “Café Vinilo”, “Bebop”, “Teatro Cervantes” (Cañada  de Gómez, Santa Fe), “Festival Internacional Jazza la Calle” (Mercedes, Uruguay), Banfield Teatro  Ensamble y “Festival de jazz de Buenos Aires”,  entre  otros. En la actualidad Anonimus Big Band se encuentra abocada al trabajo de presentación de “Mar Rojo”, su primer CD editado en Marzo de 2016 donde plasmó obras  de los compositores antes  mencionados como aporte cultural al fuerte movimiento orquestal que se está desarrollando en Argentina.
Integrantes:
Trompetas: Jorge  Fleitas, Guillermo Santilli, Matías  Bahillo, Nahuel  Viola
Saxos: Pablo  Fortuna, Nicolás Porley, Claudio Scolamiero, Gonzalo Rodriguez, Marcelo Andrada
Trombones: Martin  Laurino, Milton  Rodríguez, Damián Chavarria, Rodrigo Ruiz
Piano: Marcelo Bragagnolo.  Guitarra: Matías  Suarez.  Contrabajo: Hernán  Cassibba. Batería: Carlos Derisio
ENTRADAS: $180.-, $200.-, VIP $220.-

 
VIERNES 23, 21:30 HS.
CUBAN JAZZ PROJECT
Rafael de la Torre, fundador de la Nueva Trova Cubana junto a Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, se presenta con la prestigiosa Clave Cubana, agrupación con la que comparte escenarios desde 2001.
Esta orquesta hace un viaje por toda la música tradicional cubana, del bolero a los sones más clásicos, con una maestría que llevó a su último disco a obtener nominaciones en los Premios Gardel.
Formada por los maestros Eduardo Suárez (bajo, guitarra tres y dirección), Hubert García (piano y voz), y Eddy Gómez (percusión y voz).
Completan la orquesta: Yoedis Occonor (contrabajo), Cristian Cicardi (congas) Gabriel Juncos (flauta) y Choco (timbal).
ENTRADAS: $100.-, $120.-, VIP $150.-

 
SÁBADO 24, 21:30 HS.
AGUSTINA ZARATE -AMY Z -TRIBUTO A AMY WINEHOUSE
Agustina Zárate presenta Homenaje a Amy Winehouse, el Tributo latinoamericano por excelencia a la diva del Soul anglosajón, destacándose por recrear la atmósfera enérgica, poderosa y el gran estilo, encanto y la seducción de la diva en su fusión del soul, jazz, R&B, rock & roll y ska representada por la joven cantante argentina.
Estará acompañada por una banda de 6 músicos con una destreza musical realmente magnifica.
ENTRADAS: $150.-, $170.-, VIP $200.-

 
DOMINGO 25, 21 HS.
BORIS BIG BAND-CLÁSICOS Y ORIGINALES
La BBB (Boris Big Band), fundada en Junio del año 2011, comienza este 2017 su séptimo año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Boris Big Band recorre con su repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando el repertorio tradicional de los años 30s y 40s y llegando hasta la actualidad del género. En este recorrido histórico, la orquesta comparte con el público las características más destacables de la formación desde la época de la música bailable de los 30, la impronta estilística de compositores tan personales como Duke Ellington y Charles Mingus y la originalidad del jazz de los últimos 30 años en el contexto de esta formación instrumental, en el marco de una Big Band conformada por los mejores músicos e improvisadores de nuestro país. Boris Club cuenta de esta manera con la única Big Band propia de un club de jazz de la Argentina en la actualidad, siguiendo las líneas de la tradición establecida en la ciudad de New York por la Thad Jones & Mel Lewis Big Band, que se presentan hace 48 años cada lunes por la noche en el prestigioso club de jazz Village Vanguard de Manhattan. Realizarán, en esta fecha, un especial de Clásicos y originales. La BBB está integrada por 5 metales (3 trompetas y 2 trombones), 5 saxofones y sección rítmica completa (guitarra, piano, bajo y batería). Entro los músicos que la integran se destacan Mariano SÍvori, Daniel Kovacich, Gustavo Musso, Martín Pantyrer, Richard Nant, Víctor Skorupski, Cirilo Fernández, Martín Porto, Ezequiel “Chino” Piazza, Juan Canosa, Joaquín de Francisco, Sergio Wagner y Damián Fogiel.
ENTRADAS: $200.-, $240.-, VIP $260.-

 
MIÉRCOLES 28, 21:30 HS.
COMMODORE PRESENTA SU TERCER DISCO "ENERO"
Commodore presenta su 3er cd titulado ENERO. Contiene 9 composiciones originales y un tema de Luis Alberto Spinetta.
Participaron 4 invitados de lujo: Silvia Aramayo (voz), Richard Nant (trompeta), Juan Canosa (trombón) y Facundo Guevara (percusión). En un viaje a Córdoba  un ENERO de 2015  se gestó la idea y algunas composiciones, de allí el título del cd.
Siempre con la energía bien alta, búsqueda creativa y exponiendo el virtuosismo de sus integrantes, tal como sucedió en los dos discos anteriores, Commodore se posiciona como un grupo referente de Jazz-Rock y Fusión en el país.
Álvaro Torres (piano, teclados), Leo Tegli (guitarra), Andrés Pellican (bajo) y Tomás Babjaczuk (batería)
ENTRADAS: $140.-, $150.-, VIP $180.-
 
 
JUEVES 29, 21.30 HS.
TONY 70 y RIVETTES SOUL BAND
Tony 70 es un grupo argentino dedicado a los géneros funk y soul, con un sonido inspirado principalmente en la música negra de los`70 y en el rock argentino de aquella década.
Formado a comienzos de 1998, el grupo obtiene su primer gran reconocimiento al abrir el show del legendario James Brown en el mítico Luna Park de Buenos Aires, en marzo de 2005. Ese mismo año editan su disco debut, titulado “Tony 70”, con la producción de Fernando Taverna y la participación de reconocidos invitados, entre los que se destacan la cantante Déborah Dixon y el bajista Gustavo Giles. El álbum obtuvo la nominación a los Premios Gardel 2006 en las categorías “Mejor Álbum Artista Pop Revelación” y “Mejor Arte de Tapa”. En marzo de 2006 abren el show de Jamiroquai en el Club Ciudad de Buenos Aires, y en junio de 2008 se presentan como teloneros de la cantante inglesa de soul Joss Stone en el Luna Park. En 2008 editan su segundo disco de estudio, titulado “Sonrisas” y en 2011 editan su tercer álbum, “Escaleras doradas”, afirmándose en un camino de madurez que los lleva a asumir el rol de productores artísticos de su propio material. Este disco le valdrá a Tony 70 su segunda nominación a los Premios Gardel, esta vez en la categoría “Mejor Álbum Grupo Pop”. En mayo de 2011 vuelven a ser elegidos para abrir el show de Jamiroquai en el Club Ciudad de Buenos Aires, ocasión que se repetirá en febrero de 2013 en la siguiente visita del grupo inglés al país, esta vez en el Estadio Ferrocarril Oeste. En septiembre de 2012 crean el primer festival argentino de música negra, el “Buenos Aires Funk & Soul Festival”, convocando a los principales artistas del país dedicados a esos géneros, con el gran Willy Crook como número principal. El evento fue un éxito rotundo con entradas agotadas, y tuvo su segunda edición en noviembre de 2013, afirmándose en el calendario de festivales de Buenos Aires. En marzo de 2016 son convocados para abrir el show de Simply Red en el Luna Park, en el marco de la gira mundial por el 30º aniversario de la emblemática banda inglesa de soul. En abril de ese mismo año el grupo edita su cuarto disco de estudio, titulado “Sudamericano”, con una muy cuidada producción de Diego Blanco (Pericos) que se refleja en un sonido actual y contundente, desplegando una innovadora variedad de climas y texturas, siempre manteniendo la esencia de la música negra. Este nuevo trabajo discográfico de la banda cuenta además con la participación estelar de Ricardo Mollo, Juanchi Baleirón (Pericos) y Juan Miguel Valentino (Willy Crook, Valentino Jazz Bazar), además de la presencia especial del coro “Gospel en Argentina”, que le imprime un final épico al disco en el tema de cierre.
Rivettes Soul Band, 3 voces femeninas lideran una banda groovera de 7 músicos que recorren un repertorio de Soul, Funk y R&B. Rivettes Soul Band es una banda que sale a escena en Julio de 2016. La mayor parte de sus integrantes se conocen en la Escuela de Música Nempla, y conforman este proyecto que se dedica a la investigación y el abordaje de la música negra.
INTEGRANTES: Voces: María Eugenia Rocca, Camila Castagna y Lupe Gómez Mayol. Guitarra: Lucho Busico. Bajo: Guido Arroyo. Batería: Nicolás Rajneri. Teclado: Nicolás Córdoba
ENTRADAS: $100.-, $130.-, VIP $150.-
 
 
VIERNES 30, 21:30 HS.
EL CUARTO SODA /EXPERIENCIA STEREO
Ver en vivo a El Cuarto Soda representa un regreso visual y sonoro a los maravillosos y emotivos shows de SODA STEREO.
El Cuarto Soda es una banda que recrea e interpreta las canciones de Soda Stereo en su formato original. Un hermoso desafío ya que hablamos de la banda de rock en habla hispana más importante a lo largo de la historia. El concepto de Experiencia Stereo abarca una puesta en escena en vivo que remite directamente a la rica historia del destacado trío, donde lo sensorial se amalgama con lo emotivo, logrando una perfecta simbiosis entre El Cuarto Soda y el fan de Soda Stereo. Como se logra? Con la destacada colaboración del escenógrafo Hernán Todisco (con destacados trabajos para Pepe Cibrián entre otros) y las visuales de contenido inédito que aporta Marcelo Martin (productor de Un Dúo / E!entertainment Television) tras un arduo trabajo de investigación sobre la carrera de Soda Stereo.
Es notable la proximidad del sonido de El Cuarto Soda a las versiones originales de Soda Stereo, con un cuidadoso trabajo de arreglos vocales sin caer en la mera imitación y una base de bajo y batería compacta, que sostiene a una guitarra líder virtuosa y enérgica en los solos, marca registrada del gran Gustavo Cerati.
El repertorio de El Cuarto Soda está integrado por canciones que abarcan todos los discos oficiales de Soda Stereo, haciendo hincapié en los detalles que marcaron las correspondientes épocas. El trío está conformado por Brian Tolenti en voz y guitarra líder. Gabriel Muscio es el encargado de interpretar las baterías de Charly Alberti, con una vasta experiencia en la materia. El trío lo completa Pol Walls en bajo, coros y programaciones. Multiinstrumentista que acompaño al famoso Lolo de Miranda en diversas agrupaciones. 
ENTRADAS: $140.-, $150.-, VIP $160.-


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia