Usted esta en Home / Cultura /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Carpusa Tango inicia gira internacional

22/11/2018 | En diciembre de 2018 y enero de 2019 están iniciando su gira internacional por los Países Nórdicos (Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia), presentando su segundo disco “Capricho del Tiempo”



Carpusa Tango

   PortalBA-. Desde el comienzo, Carpusa Tango tuvo en claro su propósito: recrear, a través de su singular estilo de guitarra y voz, la Edad de Oro del Tango. En lunfardo “Carpusa” significa “experiencia”, y por ella, se consideran parte de un fenómeno más grande, una tradición que comenzó hace más de cien años. 

En sus actuaciones, tanto íntimas como apasionadas, fieles a la naturaleza tanguera, dan vida a la magia de su música y demuestran por qué el tango es tan famoso en todo el mundo.

El Dúo

Integrado por Marysol de Pablo en la voz y Julieta Brizzi en guitarra, se ciñen estrechamente al género sin dejar de grabarle su impronta personal, pues ambas artistas tienen una trayectoria que se nutrió de otros estilos.

Gira Internacional 2018-2019

Desde su formación en 2013 han actuado en los escenarios más destacados de la noche porteña e internacional.

En diciembre de 2018 y enero de 2019 están iniciando su gira internacional por los Países Nórdicos (Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia), presentando su segundo disco “Capricho del Tiempo” —disponible en Spotify—, cuyo repertorio está integrado por clásicos del tango.

Actuarán en las ciudades de Malmö, Oslo, Bergen, Estocolmo, Uppsala, Helsinki, Reikiavik y Jönköping.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia