Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Bauza tiene el equipo para enfrentar a Uruguay

Usted esta en Home / Deportes /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Bauza tiene el equipo para enfrentar a Uruguay

31/08/2016 | Edgardo Bauza paró el equipo que recibiría el jueves a Uruguay en Mendoza, con Lionel Messi como capitán, Pablo Zabaleta y Emmanuel Mas como titulares y con Lucas Pratto como delantero de referencia



Entrenamiento

   PortalBA- En el segundo entrenamiento del día del seleccionado en el predio de la AFA en Ezeiza, ya con el plantel completo, Bauza probó con: Sergio Romero; Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Mas; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Messi, Paulo Dybala, Angel Di María; y Lucas Pratto.
 
La presencia de Messi disipó las dudas que se habían generado sobre su presencia, debido a que terminó con una molestia el partido que Barcelona le ganó al Athletic de Bilbao por la liga española.

A la tarde el plantel viajará rumbo a Mendoza, donde el jueves recibirá al representativo charrúa desde las 20.30.
 
En la primera formación elegida por Bauza ya hay cambios en relación con las últimas elecciones de Gerardo Martino. Es que "Patón" se inclinó por Zabaleta en lugar de Mercado y por Más en el lugar de Marcos Rojo.
  
La otra cara nueva en el equipo es Pratto, a quien como se preveía Bauza incluyó como delantero de referencia, por delante de Messi, Dybala y Di María.
 
El equipo del Patón

El cuerpo técnico que acompaña a Edgardo Bauza en la Selección: viejos conocidos y un sueño en común.

Juntos recorrieron un largo camino. Y exitoso. En algún momento, el sendero de algunos de los protagonistas se bifurcaron. Pero volvieron a reunirse en Ezeiza. Edgardo Bauza es acompañado por gente de su riñón en este desafío al frente de la Selección. Hagamos un recorrido para acompañar la imagen elocuente de conjunto. Hay equipo.
 
José Di Leo, clase 1961, fue su compañero de defensa y resultó su fiel ladero en el banco de suplentes. El Camello, ex lateral izquierdo, compartió plantel con Bauza en Rosario Central entre 1986 y 1989. Juntos dieron una vuelta olímpica, en la temporada 86/87. Y el Patón lo ungió como su hombre de confianza ya en su etapa con el buzo. Juntos se dieron el gusto de alzar dos Copas Libertadores como orientadores: con Liga de Quito (Ecuador) en 2008 y con San Lorenzo en 2014.
 
Bruno Militano es el preparador físico del cuerpo técnico. Formado en la academia Renato Cesarini, está junto a Bauza desde 2007, por lo que ostenta las estrellas obtenidas por el equipo desde entonces.
 
La familia es lo primero. Y la capacidad está probada. Maximiliano Bauza es hijo del entrenador y trabaja a su diestra desde 2009. Se encarga de las estadísticas, seguimiento de rivales y edición de videos. Para un estudioso como el Patón, una tarea trascendental.
 
Y Gustavo Campagnuolo completa la nómina. Ex arquero de Deportivo Español, Racing y San Lorenzo, de paso por el fútbol español y el mexicano; una vez retirado se dedicó a trabajar con los porteros en el Ciclón. Ahí coincidió con Bauza, en su exitoso paso por Boedo entre 2014 y 2015. Hace unos días se despidió de San Lorenzo para volver bajo el ala del DT de la Selección y ser uno de los componentes del equipo del Patón, que aquí presentamos.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia