Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - La Sub 20 a Quito

Usted esta en Home / Deportes /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

La Sub 20 a Quito

13/01/2017 | El Seleccionado argentino Sub 20 de Claudio Úbeda viaja a Quito para disputar el Torneo Sudamericano entre el 18 de enero y 11 de febrero. Buscará lograr una de las cuatro plazas disponibles para el Mundial de Corea del Sur. "Tiene hambre de cosas importantes" dijo el DT



Selfie de la Sub 20

   PortalBA-. Ubeda apostará a un 4-2-3-1 con los siguientes nombres: Ramiro Macagno (Atlético Rafaela); Nahuel Molina (Boca Juniors), Cristian Romero (Belgrano de Córdoba), Juan Foyht (Estudiantes de La Plata) y Milton Valenzuela (Newells Old Boys de Rosario); Santiago Ascacibar (Estudiantes de La Plata) y Pedro Ojeda (Rosario Central); Lucas Rodríguez (Estudiantes de La Plata), Ezequiel Barco (Independiente) y Brian Mansilla (Racing Club); y Lautaro Martínez (Racing Club).

Argentina integra el grupo B y debuta el jueves 19 de enero frente a Perú, el sábado 21 se medirá ante Uruguay, el lunes 23 jugará con Bolivia y cerrará su participación el viernes 27 contra Venezuela; en tanto que el A lo conformarán el país anfitrión Ecuador, Colombia, Brasil, Paraguay y Chile.

"Tiene hambre de cosas importantes"

Claudio Úbeda, director técnico de la Selección, confía en el plantel que lleva al Sudamericano; así lo subrayó en la conferencia que brindó junto a Ascacibar y Romero. 

"Vamos a llegar en muy buenas condiciones, el ánimo está arriba, hay muy buena conexión. Debemos llevar unos 52, 53 entrenamientos. Argentina tiene la responsabilidad de tener el protagonismo, por historia, por lo que representa la Selección" explicó Ubeda. 

Y destacó la personalidad de sus dirigidos en el umbral del desafío: "Estos chicos tienen hambre de lograr cosas importantes. Se nota en la manera de trabajar, de escuchar, de comportarse. Vamos a tener una buena participación".


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia