Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: Network is unreachable in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Segunda fecha del Campeonato Argentino de Skateboarding

Usted esta en Home / Deportes /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Segunda fecha del Campeonato Argentino de Skateboarding

20/03/2017 |

El marplatense Aaron Ríos se impuso en la segunda fecha del Campeonato Argentino Federado Amateur de Skateboarding (CAFAS), disciplina Street, que se desarrolló en el skatepark “BataPark” de Malvinas Argentinas, y que contó con 48 participantes



Segunda fecha

   PortalBA-. Con este triunfo y el sexto puesto conseguido en la fecha inaugural disputada en Santa Teresita, el marplatense Ríos pasó a liderar el ranking general de la categoría, que tiene como objetivo identificar a los futuros integrantes de la categoría “profesional”.
 
Tras desarrollarse 7 baterías y la final, el podio fue completado por Francisco Delsart (San Bernardo) y Roque Rasquella (Viedma). Detrás se ubicaron: 4) Juan Mateos; 5) Axel Mansilla; 6) Mauro González; 7) Sebastián Rossello y 8) David Sánchez.
 
El ranking general, disputadas dos de las 5 fecha más una final, es liderado por Aaron Ríos, con 183 puntos, seguido por Sebastián Rossello, 177; Axel Mansilla, 176; Santiago Barraza, 160 y Mauro González, 150. Previo a los amateur, compitieron cerca de 30 principiantes y el triunfo fue para Luciano Lezcano, quien fue acompañado en el podio por Flavio Toloza y Lionel Aielo. Cuarto finalizó Gabriel González y quinto, Nicolás Gómez.
 
Esta segunda fecha del Argentino Amateur Federado de Street fue organizada por la Asociación Civil de Skate de la Costa Atlántica (ACSCA), cuyo presidente es Facundo Quiroga; por el Circuito Nacional de Skateboarding (CNSB), encabezado por Sergio Herrera y Daniel Márquez; y por la Federación Argentina de Deportes Extremos y Urbanos (FXU), presidida por Nicolás Scioli y contó con el apoyo del intendente Leonardo Nardini y de todo el Municipio de Malvinas Argentinas.
 
Uno de los principales objetivos de este primer Argentino Amateur Federado desarrollado por la Federación Argentina de Deportes Extremos y Urbanos (FADEXU) es conseguir calidad deportiva entre los deportistas amateurs para que puedan competir en la máxima categoría "Profesional" y contar con más posibilidades al momento de proponer a la autoridad olímpica argentina integrantes para la primera selección nacional de skate en vistas de Tokio 2020.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia