Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Área 60 presenta el Torneo Lady s Cup

Usted esta en Home / Deportes /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Área 60 presenta el Torneo Lady s Cup

21/03/2017 | Área 60 presentará el día sábado 25 de marzo de 11 a 19 horas, el torneo Lady s Cup el cual tendrá lugar en su Club de Campo la Victoria Polo Country Club, en el KM 64 de la Autovía 2



Torneo de polo

   PortalBA-. Será el sábado 25 de marzo a las 11 horas. en Autovía 2, KM 64. Se espera vivir una espectacular jornada con DJ en vivo, food trucks, desfile de autos clásicos y más. La entrada es libre y gratuita.
 
El evento, en el que participarán de 4 a 6 equipos femeninos, contará con la presencia de Federico Levy, conductor de 9no chukker, y reconocidas personalidades del Polo femenino. Además habrá un after polo con DJ en vivo, Food Tucks, desfile de autos clásicos, juegos para los mas chiquitos y la animación de Mariano Show, reconocido cantautor de zona sur, que nos contemplará con temas propios y covers.
 
Miguel Scalise, Polo Manager de Área 60 dijo: “En Área 60 estamos creciendo muchísimo en lo referido al Polo, tenemos la más completa infraestructura en caballerizas y dos importantes canchas de Polo y una de Taqueo. Que cada vez más polistas nos visiten y nos elijan es nuestra satisfacción”.
 
Cronograma

11- 16 hs: de 4 a 6 equipos jugarán partidos entre si hasta llegar a la final.
16 hs: Entrega de premios
17.00- 19 hs: After Polo
 
Los interesados, pueden confirmar asistencia en lavickypoloresto@area60.com.ar para acercase el sábado 25 de marzo al as 11 horas en Área 60, ubicado en la Autovía 2, Km 64. En caso de lluvia se postergará para el domingo 26 de marzo  a la misma hora. La entrada es libre y gratuita.
 
Acerca de Área 60

Área 60 está ubicado en las localidades de La Plata y Brandsen, en el sur de la provincia de Buenos Aires. Tiene una superficie de  815 hectáreas que se dividen en cinco Clubes de Campo “La Reserva Escondida” con 500 hectáreas y  315 hectáreas divididas en cuatro Clubes de Campo llamados: “La Victoria Polo Country Club”, comercializándose actualmente con sus distinguidas Canchas de Polo, de taqueo y Club de Polo y a desarrollar  Saint John, Hamilton y Antigua.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia