Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Intendente dice que “aun no hay un candidato peronista”

Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Intendente dice que “aun no hay un candidato peronista”

22/07/2016 | Mario Ishii se refirió a la reorganización del Partido Justicialista y aseveró que la elección realizada fue a las "apuradas" y que "se hizo no tiene sentido. Gioja ya es un hombre grande”, explicó. Dijo que Scioli le dejó un "desastre" a Vidal



Mario Ishii

   PortalBA-. El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en una entrevista radial con el periodista Mauro Viale, se refirió a la reorganización del Partido Justicialista y aseveró que “aun no hay un candidato peronista”. En esa dirección, el exsenador provincial se explayó: “Esta elección de apuradas que se hizo no tiene sentido. Gioja ya es un hombre grande”, explicó. Y agregó: "Pienso que lo que se hizo en el PJ fue por una cuestión legal y de apuro para que no se intervenga el partido. Pero, y se lo dije a Gioja varias veces, este partido que se formó es hasta 2017”.
 
Por otra parte, el líder peronista de la localidad del oeste también habló de la Gobernadora María Eugenia Vidal: “El gobierno de Vidal me cumple a rajatabla con la coparticipación. Hay que entender que recibió la herencia del desastre que dejaron” dijo en tono muy crítico al ex gobernador Daniel Scioli. Asimismo, se refirió a la separación de 1.600 policías investigados en la provincia de Buenos Aires: “El tema de la policía es muy complejo y difícil”.
 
Ishii dijo que trabaja día y noche por la cantidad de obras que se están llevando a cabo desde su intendencia: “Estamos inaugurando 6 hospitales, también 6 escuelas y ahora empezamos con el hospital oncológico, que era una gran deuda de la zona oeste”.
 
"Hay que ayudar a gobernar"
 
Sobre su relación con los gobiernos de “Cambiemos”, tanto a nivel nacional como provincial, y si bien aludió a algunas diferencias ideológicas, se mostró a disposición para colaborar en el bien común, es decir, los ciudadanos. “Hay que ayudar a que se pueda gobernar, primero está la patria”, razonó el intendente.
 
El líder del Partido Justicialista en su distrito criticó la manera en la que se produjeron los aumentos de tarifas (“Los aumentos fueron excesivos”), pero considera que hay que trabajar de manera mancomunada para asegurar el bienestar del pueblo. Concretamente, Ishii dijo que "como Intendente tengo la obligación y el gusto de recibir a las autoridades nacionales y provinciales, necesito que a ellos les vaya bien para que me vaya bien a mí”.
 
En sintonía, prosiguió: “Si a ellos no les va bien, no nos bajan fondos al distrito y tenemos problemas. Hay que ayudar a que se pueda gobernar y que el país siga adelante, primero está la patria. Tenemos que hacer que las instituciones y la democracia se respeten en este país".


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia