Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Intendente de Bolívar en la reunión del peronismo renovador

Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Intendente de Bolívar en la reunión del peronismo renovador

01/09/2016 | Del encuentro que tuvo lugaren la casa de Chaco de la Ciudad de Buenos Aires, participaron gobernadores, los intendentes nucleados en el grupo Esmeralda, entre ellos, Eduardo Bucca, y el jefe del bloque del peronismo en el Senado, Miguel Ángel Pichetto. No estuvieron ni Scioli ni Gioja



Encuentro del PJ

   PortalBA-. La reunión tuvo por objetivo trabajar en la construcción de una línea política y parlamentaria en común.

Ni Daniel Scioli ni tampoco José Luis Gioja fueron convocados a participar de este encuentro que fue promovido por los intendentes que se identifican con el grupo Esmeralda y que integra Bali Bucca y que vienen manteniendo una agenda política común en los últimos meses. 

Este importante encuentro que contó con la presencia de un nutrido número tanto de jefes comunales como de gobernadores, es una clara muestra más del proceso de renovación del Partido Justicialista que vienen impulsando desde el Grupo Esmeralda. 
Durante el encuentro se trató una agenda común y se habló de la renovación del peronismo, sin nombrar ningún líder en particular sino de la importancia de los liderazgos en el territorio. Del mismo modo se plantearon las principales preocupaciones en relación a la actualidad del país. 

Del cónclave que dio origen, según los más entusiastas, a la segunda renovación participaron los gobernadores Domingo Peppo (Chaco), Carlos Verna (La Pampa); Gustavo Bordet (Entre Ríos), Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Sergio Casas (La Rioja), mientras que Juan Manzur (Tucumán), Juan Manuel Urtubey (Salta) y Sergio Uñac (San Juan) no participaron por diferentes motivos "pero están acompañando este proceso" según explicaron en un comunicado.

Por parte de los intendentes, que se reunieron previamente en la oficina de la calle Esmeralda, estuvieron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Eduardo Bucca (Bolívar) Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlignham), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Juan Pablo de Jesús (La Costa). 

Además estuvieron presentes varios legisladores, entre ellos el jefe de la bancada de senadores del Frente para la Victoria (FpV), Miguel Pichetto, y el titular del bloque de diputados Justicialistas, Oscar Romero.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia