Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5

Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - Intendente corre a Massa del PJ

Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

Intendente corre a Massa del PJ

13/09/2016 | “Massa no está comprendido dentro del PJ” afirmó el intendente de Esteban Echeverria Fernando Gray quien destacó que “está surgiendo un nuevo peronismo renovador con Gioja a la cabeza, con autocrítica y reflexión”



Fernando Gray

   PortalBA-. “Massa no está comprendido dentro del PJ” afirmó el intendente de Esteban Echeverria Fernando Gray quien destacó que “está surgiendo un nuevo peronismo renovador con Gioja a la cabeza, con autocrítica y reflexión”.

entrevistado por Radio Provincia, y al ser consultado sobre la conformación del Grupo Esmeralda, explicó que “somos un grupo de dirigentes con responsabilidades territoriales que nos agrupamos en un peronismo renovador; que tenemos otras ideas y que pensamos que hay que hacer una fuete autocrítica para adentro del partido y reflexionar sobre lo que sucedió en las elecciones”.

Sobre las futuras elecciones aseguró que “para nosotros el tema electoral está muy lejos. El peronismo es muy amplio, ahora está surgiendo este nuevo peronismo con José Luis Gioja a la cabeza al que le estoy muy agradecido porque es una persona de muy buen trato y formas que lleva adelante este proceso de transición, donde tenemos que apoyar y reconocer las cosas que el gobierno actual hace bien”.

Finalmente hizo referencia al encuentro que se realizó con los representes de la CGT y contó que“consensuamos conformar un equipo de trabajo para saber cómo siguen los temas que preocupan a la sociedad principalmente que son la seguridad y el desempleo, la perdida del poder adquisitivo, la inflación, y demás”.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia