Warning: file_get_contents(http://weather.yahooapis.com/forecastrss?p=ARBA0043&u=c) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 401 Unauthorized in /home/do000915/public_html/tiempo.php on line 5
Portal BA - La inseguridad de Lanús, prioridad para el Frente Renovador

Usted esta en Home / Municipios /

reducir tamaño de letra aumenar tamaño de letra

La inseguridad de Lanús, prioridad para el Frente Renovador

13/09/2016 |

El Frente Renovador de Lanús pide la presencia de funcionario del intendente Néstor Grindetti en el recinto del Concejo Deliberante, se trata del Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Lanús, Diego Kravetz, máximo responsable de la seguridad de los lanusenses. "La seguridad en nuestra ciudad es una prioridad" dijo Nicolás Russo referente massista en el distrito



Nicolás Russo

   PortalBA-. El Frente Renovador de Lanús pide la presencia de funcionario del intendente Néstor Grindetti en el recinto del Concejo Deliberante, "ante la amenaza del bloque de concejales de Cambiemos y algunos ediles pseudo opositores de no dar tratamiento al pedido de interpelación para el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Lanús, Diego Kravetz, como el máximo responsable de la seguridad de los lanusenses, el Frente Renovador reitera la importancia de dar lugar lo antes posible a dicho pedido en el recinto del Honorable Concejo Deliberante" explicó Nicolás Russo porque "la seguridad en nuestra ciudad es una prioridad".

"En los últimos 9 meses, muchas familias sufrieron la dolorosa e irreparable perdida de un ser querido, lo que pone al distrito en estado de alerta máxima, ya que la inseguridad física de todos los vecinos se encuentra en constante peligro" manifestó Russo en un comunicado de prensa.

"La inseguridad es una problemática multicausal que atraviesa a toda la sociedad; por lo cual es fundamental que deje de ser una expresión de deseo y se convierta en una realidad, para eso es prioritario que dejemos de lado las especulaciones políticas y demos paso a las políticas públicas activas que den soluciones a esta dolorosa realidad que es la que reclaman los lanusenses", enfatizó Russo.


reducir tamaño de letra aumentar tamaño de letra Tamaño de letra  Imprimir Enviar noticia